MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024

Diario As presentó su nueva campaña por la final de la Eurocopa

Darwin & Verne realizaron la campaña para el diario As de España con motivo de la final de la Eurocopa. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.

El diario deportivo As lanza de la mano de Darwin & Verne una pieza de video para animar a la Selección Española en la final de la Eurocopa que La Roja jugará con Inglaterra el próximo domingo.

La película, que As difundirá en redes sociales, muestra a varios grupos de aficionados agitando las banderas de sus respectivos países y cantando el himno correspondiente. Incluido un grupo de españoles que aparecen entonando el popular ‘Lololo lolololo lo lo...’, cuya imagen da paso al cierre de la pieza: ‘Sobran las palabras. ¡Vamos España!’. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Agencia: Darwin & Verne
Anunciante: As
Productora: VISUAL NOISE
Dirección e idea original: Carlos Sanz de Andino e Ignacio Huidobro
Dirección de producción: Noelia Herrera
Edición: Pablo Goldberg
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos