MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

Diario As presentó su nueva campaña por la final de la Eurocopa

Darwin & Verne realizaron la campaña para el diario As de España con motivo de la final de la Eurocopa. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.

El diario deportivo As lanza de la mano de Darwin & Verne una pieza de video para animar a la Selección Española en la final de la Eurocopa que La Roja jugará con Inglaterra el próximo domingo.

La película, que As difundirá en redes sociales, muestra a varios grupos de aficionados agitando las banderas de sus respectivos países y cantando el himno correspondiente. Incluido un grupo de españoles que aparecen entonando el popular ‘Lololo lolololo lo lo...’, cuya imagen da paso al cierre de la pieza: ‘Sobran las palabras. ¡Vamos España!’. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Agencia: Darwin & Verne
Anunciante: As
Productora: VISUAL NOISE
Dirección e idea original: Carlos Sanz de Andino e Ignacio Huidobro
Dirección de producción: Noelia Herrera
Edición: Pablo Goldberg
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos