MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

Diario As presentó su nueva campaña por la final de la Eurocopa

Darwin & Verne realizaron la campaña para el diario As de España con motivo de la final de la Eurocopa. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.

El diario deportivo As lanza de la mano de Darwin & Verne una pieza de video para animar a la Selección Española en la final de la Eurocopa que La Roja jugará con Inglaterra el próximo domingo.

La película, que As difundirá en redes sociales, muestra a varios grupos de aficionados agitando las banderas de sus respectivos países y cantando el himno correspondiente. Incluido un grupo de españoles que aparecen entonando el popular ‘Lololo lolololo lo lo...’, cuya imagen da paso al cierre de la pieza: ‘Sobran las palabras. ¡Vamos España!’. Un vídeo cargado de emoción con el que As y Darwin & Verne quieren apoyar a la selección de fútbol de España.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Agencia: Darwin & Verne
Anunciante: As
Productora: VISUAL NOISE
Dirección e idea original: Carlos Sanz de Andino e Ignacio Huidobro
Dirección de producción: Noelia Herrera Edición: Pablo Goldberg
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos