MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe transmite en vivo la final de la Copa América entre Argentina y Colombia

Este domingo desde las 17.30 hs. Telefe vuelve a acompañar a la Scaloneta en la final de la Conmebol Copa América. Telefe estará allí para seguir alentándola en este último paso en el sueño por bicampeonato.

La Selección Argentina Campeona del Mundo juega la final de la Copa América este domingo contra el seleccionado de Colombia, y Telefe estará allí para seguir alentándola en este último paso en el sueño por bicampeonato.

Este domingo 14 de julio, a las 17.30 hs. Vamos por Más, con Fernando Carlos y Priscila Crivo; y a las 19 hs., toda la previa y la transmisión desde el estadio Hard Rock Stadium de Miami, con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, la dupla periodística ganadora en la Copa América.
Kantar IBOPE Media
Luego del triunfo ante Canadá por 2 tantos contra 0, el equipo dirigido por Lionel Scaloni, se aseguró su lugar en la final y se prepara para enfrentar a Colombia que venció ayer a Uruguay por 1 tanto contra 0.

Telefe se consolida como la plataforma más atractiva y elegida para disfrutar y acompañar a la Selección Campeona del Mundo. Con un promedio de 30,18 puntos de rating y 67,93% de share, la transmisión del partido semifinal de Argentina vs. Canadá por Telefe es lo más visto de 2024. Asimismo, En MiTelefe, ese mismo encuentro alcanzó los 796K Usuarios Únicos.

Telefe fue superando sus propias mediciones de audiencias, partido tras partido, logrando en cada instancia de la copa una mejor y más alta performance. Este domingo, Telefe se prepara para la transmisión de la fase decisiva del torneo más importante del continente: La Final de la Conmebol Copa América.

Este domingo 14 de julio, desde las 17.30 hs., toda la pasión y la emoción de la Selección Argentina se vive en Telefe.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos