MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

DHL: Inversión y apertura en Rosario

La nueva sucursal, ubicada en Av. Eva Perón 8055, Fisherton, demandó una inversión de 97.000 euros. De esta manera estará más cerca de pymes y emprendedores rosarinos para simplificar sus envíos internacionales y acompañarlos en su expansión en el mundo.

DHL Express, la empresa mundial de servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Rosario. De esta manera, la compañía alcanza un total de 24 puntos de venta en el país, incluyendo 3 en la provincia (1 en la capital y 2 en esta ciudad).

"La expansión de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores es esencial para el desarrollo económico de un país. Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad", afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que demandó una inversión de 62.000 euros, está ubicada en Av. Eva Perón 8055 de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs, sumándose a los otros 23 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde este punto de venta, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.

"Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias", agregó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.

Asimismo, desde el año la compañía vuela de forma directa a Argentina desde Estados Unidos con un avión propio. De esta manera amplía su red de carga aérea en la región, mejora el tránsito de carga (con entregas de paquetes y documentos de manera rápida y eficiente en hasta 24 horas a diferentes países de la región), y ayuda a las pymes argentinas a exportar de manera más sencilla y ágil entre Estados Unidos, Argentina y los principales hubs de DHL Express de la región durante todo el año, sin depender del transporte aéreo comercial durante los períodos pico.

DHL Express tiene presencia en Argentina desde 1979, una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos