MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

DHL: Inversión y apertura en Rosario

La nueva sucursal, ubicada en Av. Eva Perón 8055, Fisherton, demandó una inversión de 97.000 euros. De esta manera estará más cerca de pymes y emprendedores rosarinos para simplificar sus envíos internacionales y acompañarlos en su expansión en el mundo.

DHL Express, la empresa mundial de servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Rosario. De esta manera, la compañía alcanza un total de 24 puntos de venta en el país, incluyendo 3 en la provincia (1 en la capital y 2 en esta ciudad).

"La expansión de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores es esencial para el desarrollo económico de un país. Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad", afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que demandó una inversión de 62.000 euros, está ubicada en Av. Eva Perón 8055 de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs, sumándose a los otros 23 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde este punto de venta, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.

"Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias", agregó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.

Asimismo, desde el año la compañía vuela de forma directa a Argentina desde Estados Unidos con un avión propio. De esta manera amplía su red de carga aérea en la región, mejora el tránsito de carga (con entregas de paquetes y documentos de manera rápida y eficiente en hasta 24 horas a diferentes países de la región), y ayuda a las pymes argentinas a exportar de manera más sencilla y ágil entre Estados Unidos, Argentina y los principales hubs de DHL Express de la región durante todo el año, sin depender del transporte aéreo comercial durante los períodos pico.

DHL Express tiene presencia en Argentina desde 1979, una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos