MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

DHL: Inversión y apertura en Rosario

La nueva sucursal, ubicada en Av. Eva Perón 8055, Fisherton, demandó una inversión de 97.000 euros. De esta manera estará más cerca de pymes y emprendedores rosarinos para simplificar sus envíos internacionales y acompañarlos en su expansión en el mundo.

DHL Express, la empresa mundial de servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Rosario. De esta manera, la compañía alcanza un total de 24 puntos de venta en el país, incluyendo 3 en la provincia (1 en la capital y 2 en esta ciudad).

"La expansión de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores es esencial para el desarrollo económico de un país. Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad", afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que demandó una inversión de 62.000 euros, está ubicada en Av. Eva Perón 8055 de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs, sumándose a los otros 23 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde este punto de venta, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.

"Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias", agregó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.

Asimismo, desde el año la compañía vuela de forma directa a Argentina desde Estados Unidos con un avión propio. De esta manera amplía su red de carga aérea en la región, mejora el tránsito de carga (con entregas de paquetes y documentos de manera rápida y eficiente en hasta 24 horas a diferentes países de la región), y ayuda a las pymes argentinas a exportar de manera más sencilla y ágil entre Estados Unidos, Argentina y los principales hubs de DHL Express de la región durante todo el año, sin depender del transporte aéreo comercial durante los períodos pico.

DHL Express tiene presencia en Argentina desde 1979, una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos