MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

DHL: Inversión y apertura en Rosario

La nueva sucursal, ubicada en Av. Eva Perón 8055, Fisherton, demandó una inversión de 97.000 euros. De esta manera estará más cerca de pymes y emprendedores rosarinos para simplificar sus envíos internacionales y acompañarlos en su expansión en el mundo.

DHL Express, la empresa mundial de servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Rosario. De esta manera, la compañía alcanza un total de 24 puntos de venta en el país, incluyendo 3 en la provincia (1 en la capital y 2 en esta ciudad).

"La expansión de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores es esencial para el desarrollo económico de un país. Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad", afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que demandó una inversión de 62.000 euros, está ubicada en Av. Eva Perón 8055 de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs, sumándose a los otros 23 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde este punto de venta, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.

"Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias", agregó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.

Asimismo, desde el año la compañía vuela de forma directa a Argentina desde Estados Unidos con un avión propio. De esta manera amplía su red de carga aérea en la región, mejora el tránsito de carga (con entregas de paquetes y documentos de manera rápida y eficiente en hasta 24 horas a diferentes países de la región), y ayuda a las pymes argentinas a exportar de manera más sencilla y ágil entre Estados Unidos, Argentina y los principales hubs de DHL Express de la región durante todo el año, sin depender del transporte aéreo comercial durante los períodos pico.

DHL Express tiene presencia en Argentina desde 1979, una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos