MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024  por TOTALMEDIOS

DHL: Inversión y apertura en Rosario

La nueva sucursal, ubicada en Av. Eva Perón 8055, Fisherton, demandó una inversión de 97.000 euros. De esta manera estará más cerca de pymes y emprendedores rosarinos para simplificar sus envíos internacionales y acompañarlos en su expansión en el mundo.

DHL Express, la empresa mundial de servicios internacionales de entrega exprés, inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Rosario. De esta manera, la compañía alcanza un total de 24 puntos de venta en el país, incluyendo 3 en la provincia (1 en la capital y 2 en esta ciudad).

"La expansión de las pequeñas y medianas empresas y emprendedores es esencial para el desarrollo económico de un país. Nuestra misión es conectar a personas y empresas de manera segura y confiable y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial, generando un impacto positivo en la economía y la sociedad", afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager Argentina de DHL Express.
Kantar IBOPE Media
La sucursal, que demandó una inversión de 62.000 euros, está ubicada en Av. Eva Perón 8055 de esta ciudad y operará de lunes a viernes de 09:00 a 13:00hs y 14hs a 18hs, sumándose a los otros 23 puntos de servicio que la compañía tiene a lo largo de todo el país. Desde este punto de venta, se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.

"Uno de nuestros diferenciales es nuestro equipo de especialistas en comercio exterior para brindar asesoramiento personalizado en envíos internacionales, brindando la mejor opción para los envíos de e-commerce. Sin importar el tamaño o la complejidad de la operación, estamos preparados para asegurar que cada paso se realice de manera eficiente y cumpliendo con todas las regulaciones necesarias", agregó Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express.

Asimismo, desde el año la compañía vuela de forma directa a Argentina desde Estados Unidos con un avión propio. De esta manera amplía su red de carga aérea en la región, mejora el tránsito de carga (con entregas de paquetes y documentos de manera rápida y eficiente en hasta 24 horas a diferentes países de la región), y ayuda a las pymes argentinas a exportar de manera más sencilla y ágil entre Estados Unidos, Argentina y los principales hubs de DHL Express de la región durante todo el año, sin depender del transporte aéreo comercial durante los períodos pico.

DHL Express tiene presencia en Argentina desde 1979, una red de 24 sucursales en el país para llegar a personas, pymes y emprendedores, así como cerca de 600 empleados en Argentina.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos