MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2024

Stella Artois es sponsor oficial de Wimbledon con su Perfect Serve

La marca de cerveza está presente en el Grand Slam que se disputa en Londres como cerveza oficial y celebró una competencia que premió al bartender que sirva la copa perfecta, en la que Germán Martitegui fue el representante argentino.

Stella Artois acompaña como sponsor a Wimbledon, el Grand Slam más prestigioso, antiguo e importante del mundo del tenis. El acuerdo con el All England Lawn Tennis Club de Londres convierte a la marca en su cerveza oficial para aportar calidad e historia al certamen más único del circuito.

En el marco de este sponsoreo, Stella Artois armó un equipo a la altura del evento con los actores Delfina Chaves, Franco Masini y Chino Darín, para formar parte del histórico torneo londinense desde dentro. Allí, estuvieron presentes en los partidos en la cancha central y disfrutaron del más alto nivel tenístico y todo el sabor de la cerveza en la suite de la marca belga. Además, almorzaron en el restaurante Bread Street Kitchen, del famoso chef Gordon Ramsay, y visitaron los puntos turísticos de la capital británica.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el chef Germán Martitegui también viajó a Wimbledon para representar a Argentina en el Draught Masters 2024, una competencia entre 8 países que premiará al "Perfect Serve", a quien sirva la copa de cerveza perfecta. Cuatro jueces determinaron el mejor servicio, como lo hacen los tenistas más destacados del circuito, según diferentes factores como la coronación y el corte de la espuma, la pureza del vaso y más.

El cocinero compitió con representantes de Chile, Colombia, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña y otros países, además de vivir una experiencia única en Shoreditch Electric Light Station, un lugar icónico de la capital británica que abrió sus puertas en 1896 como una estación de generación de energía y hoy es la casa del Museo Nacional de Artes de Circo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina, "estar nuevamente en un torneo tan importante y prestigioso en el deporte como Wimbledon es un gran orgullo para la marca. Por eso, invitamos a todos los fanáticos del tenis a disfrutar de sus jugadores favoritos con el sabor y calidad premium de una Stella Artois, que acompaña el tenis de más alto nivel. Estamos contentos de hacer que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas".

Así, la marca belga contará con bares, puntos de venta y más espacios dentro del recinto, como su suite para disfrutar de una cerveza con el sabor premium que caracteriza a Stella Artois para que cada partido sea más emocionante y placentero. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CESSI organiza una nueva edición del Talent SummIT con foco en talento y transformación

El próximo 3 de julio, la Cámara de la Industria Argentina del Software organiza una nueva edición del Talent SummIT, el encuentro que reúne al ecosistema de talento del sector tecnológico para reflexionar sobre los desafíos actuales y futuros de la gestión de personas. La inscripción es gratuita. Ver más

Empresarias

adidas abre tres nuevas tiendas en Argentina y refuerza su presencia local

adidas cerró el primer semestre de 2025 con la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina: una nueva en Mar del Plata y renovaciones en Pilar y Avellaneda. Bajo el concepto "Home of Sports", refuerza su presencia con espacios modernos, experiencias personalizadas y una oferta integral de productos.
Ver más

Campañas

El Consejo Publicitario Argentino lanza la 6ª edición de #ElOtroFrío

Por sexto año consecutivo, la campaña #ElOtroFrío invita a colaborar con la recolección de sachets limpios y vacíos para convertirlos en protectores aislantes destinados a personas en situación de calle. La iniciativa combina impacto social y ambiental, y se desarrolla del 1 de julio al 22 de agosto en CABA y GBA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos