MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre lideró la radiofonía Argentina y La Red desplazó a Radio 10 del segundo lugar

En el trimestre de abril a junio, la emisora del Grupo Clarín se mantuvo en lo más altos según los números de Kantar Ibope Media. Tras haber perdido el segundo lugar, La Red lo recuperó en este trimestre. Rivadavia, Continental y AM 750 completaron las cuatro primeras. En las FM sigue todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Con Radio Mitre liderando el segmento de las AM en el trimestre de abril a junio, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media, la pelea volvió a estar en la segunda posición donde La Red se recuperó y desplazó a Radio 10 del segundo lugar, dejándolo tercero.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 34,44% de share, duplicando al segundo. Que esta vez fue para La Red, que marcó 15,67% de share y recuperó la posición que había perdido el mes pasado.
Kantar IBOPE Media
El tercer puesto fue para Radio 10, que quedó con 13,80% de share y no pudo mantener su lugar.

El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 13,07%, el quinto para Continental con 6,70% y sexta terminó la AM 750 con 5,25%.



En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideró con 43,01% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,59% y Marcelo Longobardi, quien supo liderar la franja en sus épocas de Mitre, terminó tercero desde el micrófono de Radio Rivadavia con 11,63% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó en lo más alto con un share de 38,81%. En junio, Gustavo López con “López 910” desde el micrófono de La Red se quedó con el segundo lugar con un share de 13,62%. Y el tercer puesto fue para Jorge Rial, con “Argenzuela”, que marcó un share de 13,56%.

En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,12% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 16,71% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,03%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 32,48% y triplica a su más inmediato perseguidor. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con 11,74% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,95%.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos