MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Acción en vía pública de Draftline y Brahma bajo la campaña “Lo Gratis se disfruta más”

draftLine y Brahma sorprendieron con un cartel hecho 100% de chapitas. La acción es parte de la campaña de “Lo Gratis se Disfruta más” y permitía a quienes retiraban las chapitas pudieran canjearlas por productos de la marca de cerveza.

Brahma y draftLine redoblaron la apuesta con un acción en vía pública par regalar chapitas y canjearlas por cerveza. El cartel estaba hecho íntegramente de chapitas de Brahma, para que cualquier persona mayor de 18 años pudiera acercarse, despegarlas e ir a un comercio adherido a canjearlas. Miles de personas pasaron por el cartel. En poco tiempo, las más de 7500 chapitas volaron y se canjearon unos 1875 litros de Brahma gratis.

En el contexto actual, la marca busca escuchar a la gente y su realidad, y este tipo de acciones son un refuerzo en ese sentido. "En este contexto queríamos estar cerca de la gente de una manera simple. Por eso salimos con esta promo sin vueltas 4 chapitas = 1 Brahma gratis en todo el país", comentó Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca de Brahma.
Kantar IBOPE Media
"Todo lo que pasó con esta promo fue una locura, así que decidimos llevarla al extremo. Fue divertido ver todas las repercusiones que tuvo en tan poco tiempo", comentó Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.


Ficha Técnica:

Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego.
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre?
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Florencia Morado, Martín Puiatti & "Beto" Valencia
Equipo creativo: Valentina Abal & Juliana Marzocca
Head of Art: Christian Gime?nez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadoras: Maia Zelaznik & Yami Leibson
Productor gráfico: Luciano Castellani
Director de Estrategia: Nicola?s Prosen
Estratega: Sole Zemelka
Social Media Manager: Nuria Narvaez
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project managers: Sofía Valenzuela & Emilia Marco
Producción agencia: Lola Winer
Productora: McProdu
Producción Ejecutiva: Diego Mc Loughlin
Productor General: Esteban Budassi - La Llave
Diseño y realización: Bestia
Responsables por el anunciante: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Florencia Donnelly, Magu Saint Germain, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori, Melisa Chaves.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos