MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Acción en vía pública de Draftline y Brahma bajo la campaña “Lo Gratis se disfruta más”

draftLine y Brahma sorprendieron con un cartel hecho 100% de chapitas. La acción es parte de la campaña de “Lo Gratis se Disfruta más” y permitía a quienes retiraban las chapitas pudieran canjearlas por productos de la marca de cerveza.

Brahma y draftLine redoblaron la apuesta con un acción en vía pública par regalar chapitas y canjearlas por cerveza. El cartel estaba hecho íntegramente de chapitas de Brahma, para que cualquier persona mayor de 18 años pudiera acercarse, despegarlas e ir a un comercio adherido a canjearlas. Miles de personas pasaron por el cartel. En poco tiempo, las más de 7500 chapitas volaron y se canjearon unos 1875 litros de Brahma gratis.

En el contexto actual, la marca busca escuchar a la gente y su realidad, y este tipo de acciones son un refuerzo en ese sentido. "En este contexto queríamos estar cerca de la gente de una manera simple. Por eso salimos con esta promo sin vueltas 4 chapitas = 1 Brahma gratis en todo el país", comentó Álvaro Figueroa Alcorta, director de marca de Brahma.
Kantar IBOPE Media
"Todo lo que pasó con esta promo fue una locura, así que decidimos llevarla al extremo. Fue divertido ver todas las repercusiones que tuvo en tan poco tiempo", comentó Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.


Ficha Técnica:

Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego.
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre? Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Florencia Morado, Martín Puiatti & "Beto" Valencia
Equipo creativo: Valentina Abal & Juliana Marzocca
Head of Art: Christian Gime?nez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadoras: Maia Zelaznik & Yami Leibson
Productor gráfico: Luciano Castellani
Director de Estrategia: Nicola?s Prosen
Estratega: Sole Zemelka
Social Media Manager: Nuria Narvaez
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project managers: Sofía Valenzuela & Emilia Marco
Producción agencia: Lola Winer
Productora: McProdu
Producción Ejecutiva: Diego Mc Loughlin
Productor General: Esteban Budassi - La Llave
Diseño y realización: Bestia
Responsables por el anunciante: Eugenio "Cucú" Raffo, Álvaro Figueroa Alcorta, Florencia Donnelly, Magu Saint Germain, Mora Teixeira, Juan Ignacio Castro Sugimori, Melisa Chaves.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos