MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur.

Americo Vizer asume como South Latam Creative Director. En su nuevo puesto, será responsable de la estrategia, ideación e implementación de campañas creativas para todos los clientes de LLYC en la región Latam Sur.

Americo es licenciado en Publicidad por la FAAP y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, habiendo trabajado en agencias como Publicis, África DDB, Talent Marcel,BETC, Havas+ y FCB, donde creó campañas premiadas internacionalmente por los principales festivales del mundo como Cannes, Clio, One Show, Effie, NY Festivals, El Ojo, CCSP, para clientes como Bradesco, Itaú, P&G, Reckitt & Benckiser, Nestlé, Mitsubishi, Chevrolet, Peugeot , Hyundai, Hershey's, Mapfre, Stella Artois, Brahma, Heineken, Vivo, Claro, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"Ahora el reto ha aumentado tanto como la ilusión de seguir haciendo en LLYC un trabajo que realmente impacte", comentó Américo Vizer.

Por su parte, Rafa Antón, Socio y Director Creativo Global de LLYC, aseguró: "Ya era un privilegio contar con el talento y la experiencia de Americo tras su paso por algunas de las agencias más importantes de Brasil. Este nombramiento demuestra nuestro compromiso por hacer de LLYC un actor indispensable en el mercado publicitario de la región."


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos