MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur.

Americo Vizer asume como South Latam Creative Director. En su nuevo puesto, será responsable de la estrategia, ideación e implementación de campañas creativas para todos los clientes de LLYC en la región Latam Sur.

Americo es licenciado en Publicidad por la FAAP y cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, habiendo trabajado en agencias como Publicis, África DDB, Talent Marcel,BETC, Havas+ y FCB, donde creó campañas premiadas internacionalmente por los principales festivales del mundo como Cannes, Clio, One Show, Effie, NY Festivals, El Ojo, CCSP, para clientes como Bradesco, Itaú, P&G, Reckitt & Benckiser, Nestlé, Mitsubishi, Chevrolet, Peugeot , Hyundai, Hershey's, Mapfre, Stella Artois, Brahma, Heineken, Vivo, Claro, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"Ahora el reto ha aumentado tanto como la ilusión de seguir haciendo en LLYC un trabajo que realmente impacte", comentó Américo Vizer.

Por su parte, Rafa Antón, Socio y Director Creativo Global de LLYC, aseguró: "Ya era un privilegio contar con el talento y la experiencia de Americo tras su paso por algunas de las agencias más importantes de Brasil. Este nombramiento demuestra nuestro compromiso por hacer de LLYC un actor indispensable en el mercado publicitario de la región."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos