MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico.

Aper que nace en 2004 enfocada en el Ecommerce en la nube, ya ha expandido su presencia a 7 países de la región, ofreciendo a millones de usuarios acceso a plataformas seguras y eficientes para comerciar productos y servicios. Se distingue por su compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones de pago y finanzas integradas que garantizan transacciones seguras y una experiencia personalizada.

Concretar este acuerdo es un gran logro para nosotros porque nos permite contar con el conocimiento de profesionales altamente calificados en datos e inteligencia artificial de la Universidad de Buenos Aires. Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comentó Hernan Marino, CEO de Aper.
Kantar IBOPE Media
Tener el sello de la UBA en nuestros proyectos locales e internacionales es un aval importantísimo para el desarrollo del ecommerce y una manera de llevar a toda la región el talento local”, señaló Fernando Diaz Baylon, Director de Alianzas y Co Fundador de Aper.

El acuerdo con el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA subraya el compromiso de APER por mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y ofrecer soluciones de comercio electrónico que no solo sean seguras y eficientes, sino también adaptadas a las demandas cambiantes del mercado global. La colaboración se centrará en el desarrollo conjunto de iniciativas que mejorarán la capacidad de APER para ofrecer experiencias de usuario excepcionales y optimizar sus operaciones a través de datos avanzados y análisis predictivos.

APER es reconocida por su capacidad de impulsar la transformación digital en el sector financiero y en el comercio electrónico, abordando desafíos críticos como los riesgos y la seguridad en el comercio electrónico. Se distingue por su firme compromiso con el cumplimiento de regulaciones y normativas, lo cual proporciona a los usuarios confianza y tranquilidad al operar en su plataforma.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos