MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Urbana Play tuvo su función especial de School of Rock

Audiencia, amigos, agencias y anunciantes estuvieron en el Gran Rex para compartir el evento. "En el marco de nuestro acuerdo como Media Partners de School of Rock, realizamos una función especial para agasajar a la audiencia”, dijo Gustavo Kohlhuber. 

Urbana Play convocó a su audiencia, amigos, agencias y anunciantes para compartir una función especial del musical School of Rock en el Teatro Gran Rex.

"En el marco de nuestro acuerdo como Media Partners de School of Rock, realizamos una función especial para agasajar a la audiencia, clientes y amigos. Nos complace compartir un evento de esta magnitud con aquellos que son parte fundamental de Urbana Play, a quienes agradecemos apoyo y acompañamiento día a día”, expresó Gustavo Kohlhuber, Director Comercial de Urbana Play
Kantar IBOPE Media
Más de 200 oyentes participaron de un concurso que les otorgó acceso a ubicaciones privilegiadas en el evento. Además, el equipo comercial recibió a algunos de los más importantes anunciantes, agencias y centrales de medios que pudieron disfrutar en familia de este gran show.

School of Rock, el musical basado en el filme homónimo creado por Mike White, se trata de una colaboración de las cuatro principales productoras de teatro de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg, y PRELUDIO Producciones.

Audiencia, amigos, agencias y anunciantes estuvieron en el Gran Rex para compartir un evento exclusivo. Urbana Play convocó a su audiencia, amigos, agencias y anunciantes para compartir una función especial del musical School of Rock en el Teatro Gran Rex.

"En el marco de nuestro acuerdo como Media Partners con School of Rock, realizamos una función especial para agasajar a la audiencia, clientes y amigos. Nos complace compartir un evento de esta magnitud con aquellos que son parte fundamental de Urbana Play, a quienes agradecemos apoyo y acompañamiento día a día”, expresó Gustavo Kohlhuber, Director Comercial de Urbana Play

Más de 200 oyentes participaron de un concurso que les otorgó acceso a ubicaciones privilegiadas en el evento. Además, el equipo comercial recibió a algunos de los más importantes anunciantes, agencias y centrales de medios que pudieron disfrutar en familia de este gran show.

School of Rock, el musical basado en el filme homónimo creado por Mike White, se trata de una colaboración de las cuatro principales productoras de teatro de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg, y PRELUDIO Producciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos