MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024

Nuevo Sales Manager en Centralia Media & Content

Centralia Media & Content anunció la incorporación de Leonardo Cheres como Sales Manager. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el mercado publicitario, habiendo trabajado en empresas de renombre como Gran TV, Discovery, WBD y Cadena 3.

Leonardo tiene una sólida trayectoria en branded content, medios digitales, licensing y BTL, lo que lo convierte en una pieza clave para potenciar la gestión de cartera y fortalecer la fuerza de ventas de Centralia.

"Estoy emocionado de unirme a Centralia y contribuir a su crecimiento continuo. Mi objetivo es fortalecer la fuerza de ventas y gestionar eficazmente nuestra cartera de clientes, asegurando que cada proyecto alcance su máximo potencial", expresó Leonardo.
Kantar IBOPE Media
En el segundo semestre, Leonardo enfrentará desafíos importantes, incluyendo proyectos como Bake Off Argentina, Desafío a las Brasas, Iván de Viaje y Tierras, entre otros. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para el éxito de estas iniciativas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos