MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Discovery H&H estrena El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina edición famosos llega a Discovery Home & Health. La señal propone una selección de los mejores realities y programas de cocina que te dejarán sin aliento. 

Para las personas aficionadas a la cocina, Discovery Home & Health es el lugar ideal para pasar sus noches. Con programas como El gran premio de la cocina y clásicos del estilo Rescata mi restaurante, pueden divertirse y perfeccionar sus habilidades día a día.

A continuación, te compartimos una selección de contenidos de cocina que te harán sentir como un verdadero chef Michelin:
Kantar IBOPE Media
EL GRAN PREMIO DE LA COCINA - lunes 23.50h: Un grupo de celebridades se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad. Con grandes figuras del espectáculo como Guido Suller, Lucas Spadafora, Lissa Vera, Beto César, Locomotora Olivera, entre otros.

RESCATA MI RESTAURANTE - miércoles 19.15h: Robert Irvine tiene la misión de salvar a los restaurantes en quiebra del colapso total. Él y su equipo usan todo el ingenio y el corazón que tienen para darles a los propietarios la oportunidad de luchar para cambiar sus restaurantes y sus vidas.

PESADILLA EN LA COCINA - lunes 13h y viernes 15.40h: Pesadilla en la cocina regresa con una nueva serie de 10 episodios, en la que el incontenible Gordon Ramsay vuelve para ayudar a restaurantes en apuros de Estados Unidos. El chef superestrella traerá su propio menú con consejos francos y directos.

UN CHEF DE OTRO NIVEL, GORDON RAMSAY - sábado 21h: Un chef de otro nivel está ambientado en un escenario de más de tres pisos de altura. Cada piso contiene una cocina, que va desde el piso superior hasta el fondo del sótano. Los ingredientes disponibles coincidirán con el entorno de cada nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos