MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2024  por TOTALMEDIOS

Discovery H&H estrena El Gran Premio de la Cocina

El Gran Premio de la Cocina edición famosos llega a Discovery Home & Health. La señal propone una selección de los mejores realities y programas de cocina que te dejarán sin aliento. 

Para las personas aficionadas a la cocina, Discovery Home & Health es el lugar ideal para pasar sus noches. Con programas como El gran premio de la cocina y clásicos del estilo Rescata mi restaurante, pueden divertirse y perfeccionar sus habilidades día a día.

A continuación, te compartimos una selección de contenidos de cocina que te harán sentir como un verdadero chef Michelin:
Kantar IBOPE Media
EL GRAN PREMIO DE LA COCINA - lunes 23.50h: Un grupo de celebridades se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no solo su capacidad inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad. Con grandes figuras del espectáculo como Guido Suller, Lucas Spadafora, Lissa Vera, Beto César, Locomotora Olivera, entre otros.

RESCATA MI RESTAURANTE - miércoles 19.15h: Robert Irvine tiene la misión de salvar a los restaurantes en quiebra del colapso total. Él y su equipo usan todo el ingenio y el corazón que tienen para darles a los propietarios la oportunidad de luchar para cambiar sus restaurantes y sus vidas.

PESADILLA EN LA COCINA - lunes 13h y viernes 15.40h: Pesadilla en la cocina regresa con una nueva serie de 10 episodios, en la que el incontenible Gordon Ramsay vuelve para ayudar a restaurantes en apuros de Estados Unidos. El chef superestrella traerá su propio menú con consejos francos y directos.

UN CHEF DE OTRO NIVEL, GORDON RAMSAY - sábado 21h: Un chef de otro nivel está ambientado en un escenario de más de tres pisos de altura. Cada piso contiene una cocina, que va desde el piso superior hasta el fondo del sótano. Los ingredientes disponibles coincidirán con el entorno de cada nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos