MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Otra conquista argentina”, la nueva campaña de Pringles creada por Dentsu Creative

La marca de snacks Pringles y Dentsu Creative presentaron el lanzamiento de una nueva variedad para el mercado argentino: Pringles Bife de Chorizo. Una innovación que, tanto desde su sabor como desde su comunicación, se enfocó 100% en el público del país.

Apelando al humor y las diferencias culturales entre Argentina y una marca tan representativa de USA, la campaña se desarrolló íntegramente para medios digitales e influencers.

Al respecto, Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba, DGCs de Dentsu Creative, comentaron: "Pringles es de esas marcas con las que siempre soñás trabajar. Para los que vivimos los 90's, es un ícono de las marcas importadas con las que crecimos. Y un poco ese terminó siendo el eje de la campaña. Salir a contar en este momento donde Argentina se puso de moda en todo el mundo, que logramos una nueva conquista: Argentinizamos el snack más norteamericano que existe".
Kantar IBOPE Media


Desde Pringles, Pablo Villegas, Gerente de la categoría de snacks para Kellanova Pacífico, afirmó: "Argentina es uno de los mercados más estratégicos y vitales para nuestra marca en toda la región. La pasión y el amor incondicional de los argentinos por Pringles nos inspiran constantemente. Es por eso que hemos decidido lanzar el sabor local 'Bife de Chorizo', acompañado de una campaña profundamente arraigada en la cultura argentina. Con este lanzamiento, buscamos no solo deleitar a nuestros consumidores, sino también fortalecer y celebrar el vínculo excepcional y duradero que hemos construido con ellos.




Ficha Técnica:
Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves / Agustín Alba
Head of Art: Gastón Valicenti
Equipo creativo: Andrés Domínguez Pimienta, Juan Sebastián Pulido, Delfina Haddad, Fabián Mendoza
Coordinadora: Celeste Pons
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Directora de Cuentas: Betina Fariza
Productora y Fotógrafa: Diana Deak

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos