MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Film&Arts estrena la docuserie “Mary Beard: historia del desnudo"

La docuserie de Film&Arts Mary Beard, la historiadora del arte y locutora, recorre las significaciones alrededor de los cuerpos desnudos en el arte occidental. Cuenta con dos capítulos: el primero se estrenó el lunes 8 y el próximo será el 15 de julio a las 18.00hs (Arg).

En un recorrido que va desde los antiguos griegos hasta los pintores y escultores de hoy en día que buscan romper tabúes, Mary ofrece una visión profundamente personal de los cuerpos desnudos en el arte. ¿Por qué los artistas están tan interesados en la desnudez? ¿Qué puede revelar el arte sobre nuestras propias actitudes hacia el cuerpo? Para ella, el desnudo se encuentra en algunas de las fallas más profundas que atraviesan la sociedad y habla de cuestiones de género, sexo y transgresión moral.

A lo largo de los siglos, los críticos de arte han hecho afirmaciones elevadas sobre el desnudo y los efectos ennoblecedores del arte, minimizando la naturaleza erótica, incluso a veces pornográfica, de algunas grandes obras de arte. Mary sostiene que no debemos olvidar.
Kantar IBOPE Media
El primer capítulo se estrenó el lunes 8 de julio y el segundo se estrenará el 15 de julio a las 18.00hs (Mex/Arg) y 16:00 (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos