MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de Julio

Angela Leiva es la tapa de la edición de Julio de la revista Convivimos. Leiva celebra sus 15 años de carrera en una entrevista exclusiva y reflexiona sobre su presente al frente de la comedia musical “School of Rock” en el Gran Rex. Además, una entrevista a Juan Carlos Baglietto.

Soy lo que quiero ser y no lo que me dicen los demás”, asegura Ángela Leiva en la nota de tapa de Convivimos de este mes. En una entrevista íntima, la cantante cuenta cómo resurgió de los escombros de una relación que amenazó con quedárselo todo. A quince años de sus comienzos, hoy es figura de School of Rock, el musical que descuella en el escenario del Gran Rex. “Mi personaje es un desafío interesante no solo desde lo actoral, sino también respecto al canto, porque es muy lírico”, afirmó. “Tengo que correrme un poco de lo popero y lo cumbiero que tengo con mi voz y llevarlo a esa rectitud de lo clásico. Me parece muy divertido. También me encanta el trabajo en equipo que implica el teatro. En mis shows, resuelvo yo, pero aquí lo construimos entre todos”, agregó.

La edición de este mes tiene como invitado a Juan Carlos Baglietto, quien acaba de estrenar en el Teatro Ópera la versión musical de El Principito. Pieza clave en la música popular argentina, el rosarino aceptó el desafío de interpretar por segunda vez su personaje, esta vez, junto a sus dos hijos. Quien se emociona de haberse convertido en un puente entre generaciones, aseguró que se seguirá subiendo a los escenarios “hasta que me den el cuero, la cabeza o el corazón”.
Kantar IBOPE Media
Y a escasos días de encenderse la llama Olímpica, Convivimos publica un informe especial sobre los Juegos que este año se desarrollarán en París, con un análisis de las expectativas que surgen de la delegación argentina, integrada por poco más de cien atletas.

Como siempre, con temas de interés para toda la familia, moda, juegos, viajes, concursos, recetas y la mirada de prestigiosos columnistas, este mes comparte un reportaje fotográfico titulado “La otra Santa Catalina”. Un recorrido en imágenes sobre las historias de las familias que trabajan en la estancia que levantaron los jesuitas hace más de 400 años en el norte cordobés.

https://convivimos.naranjax.com/


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos