MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Se extiende la inscripción de Premio Fundación River Plate y adidas

Fundación River Plate y adidas anunciaron la extensión de la inscripción de “Premio”, el concurso que en su sexta edición busca financiar a clubes de barrio y organizaciones sociales, promoviendo proyectos deportivos con impacto social en todo el país.

Fundación River Plate y adidas extienden la inscripción de la sexta edición del concurso único para clubes de barrio u organizaciones sociales que premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades deportivas.

Los clubes de barrio, las organizaciones y asociaciones civiles tendrán tiempo hasta el viernes 12 de julio a las 13 hs para registrar sus proyectos en www.fundacionriver.org.ar/premio, proporcionando la documentación e información sobre su historia, su labor, la comunidad en la que trabajan y la obra que quieren realizar. Los inscriptos participarán por un premio de $8.000.000 pesos el primer puesto, $2.000.000 pesos el segundo lugar y $1.000.000 pesos el tercero.
Kantar IBOPE Media
A su vez, finalizado el periodo de inscripción, y, tras un periodo de 30 días, un jurado de honor conformado por referentes del ámbito deportivo, académico, de la responsabilidad social y de las organizaciones sociales elegirá a los tres finalistas, considerando el impacto social de cada proyecto en sus respectivas comunidades.

Finalmente, será el público quien elegirá al ganador mediante una votación online para determinar qué club ganará.

Para esta edición, se ha confirmado como jurado a Jorge Brito, presidente del Club River Plate; Pablo Lamo, presidente de adidas Argentina; Leonardo Ponzio, secretario deportivo de CARP; Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos – Punto focal para temas de Deporte en UNICEF Argentina; y Soledad Pereyra, primer vocal titular de la comisión directiva del Club Calaguala finalista de la edición 2023 de Premio.

Para Fundación este premio junto a adidas tiene muchísima importancia, significa dar posibilidades, potenciar y visibilizar el trabajo de los clubes de barrio en todo el país. Es de vital importancia poder dar voz y fortalecer a todas esas personas que se destacan por promover la educación y transformación de vidas mediante el deporte”, detalló Lucía de la Vega, directora de Fundación River Plate

Con Fundación River Plate, año tras año, vamos consolidando la misión de Premio, y en este sentido, cumpliendo con el sueño de muchos clubes de barrio y chicos que quieren transformar sus vidas a través del deporte. Queremos ser parte de ese desarrollo, por eso una vez más renovamos nuestro compromiso con Fundación River Plate para llegar a más instituciones y clubes de todo el país que quieran apostar por el crecimiento de sus comunidades. Nos llena de felicidad cuando vemos el impacto de la campaña en la gente”, concluyó Santiago Moreno Hueyo, director de Asuntos Públicos de adidas en Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos