MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Se extiende la inscripción de Premio Fundación River Plate y adidas

Fundación River Plate y adidas anunciaron la extensión de la inscripción de “Premio”, el concurso que en su sexta edición busca financiar a clubes de barrio y organizaciones sociales, promoviendo proyectos deportivos con impacto social en todo el país.

Fundación River Plate y adidas extienden la inscripción de la sexta edición del concurso único para clubes de barrio u organizaciones sociales que premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades deportivas.

Los clubes de barrio, las organizaciones y asociaciones civiles tendrán tiempo hasta el viernes 12 de julio a las 13 hs para registrar sus proyectos en www.fundacionriver.org.ar/premio, proporcionando la documentación e información sobre su historia, su labor, la comunidad en la que trabajan y la obra que quieren realizar. Los inscriptos participarán por un premio de $8.000.000 pesos el primer puesto, $2.000.000 pesos el segundo lugar y $1.000.000 pesos el tercero.
Kantar IBOPE Media
A su vez, finalizado el periodo de inscripción, y, tras un periodo de 30 días, un jurado de honor conformado por referentes del ámbito deportivo, académico, de la responsabilidad social y de las organizaciones sociales elegirá a los tres finalistas, considerando el impacto social de cada proyecto en sus respectivas comunidades.

Finalmente, será el público quien elegirá al ganador mediante una votación online para determinar qué club ganará.

Para esta edición, se ha confirmado como jurado a Jorge Brito, presidente del Club River Plate; Pablo Lamo, presidente de adidas Argentina; Leonardo Ponzio, secretario deportivo de CARP; Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos – Punto focal para temas de Deporte en UNICEF Argentina; y Soledad Pereyra, primer vocal titular de la comisión directiva del Club Calaguala finalista de la edición 2023 de Premio.

Para Fundación este premio junto a adidas tiene muchísima importancia, significa dar posibilidades, potenciar y visibilizar el trabajo de los clubes de barrio en todo el país. Es de vital importancia poder dar voz y fortalecer a todas esas personas que se destacan por promover la educación y transformación de vidas mediante el deporte”, detalló Lucía de la Vega, directora de Fundación River Plate

Con Fundación River Plate, año tras año, vamos consolidando la misión de Premio, y en este sentido, cumpliendo con el sueño de muchos clubes de barrio y chicos que quieren transformar sus vidas a través del deporte. Queremos ser parte de ese desarrollo, por eso una vez más renovamos nuestro compromiso con Fundación River Plate para llegar a más instituciones y clubes de todo el país que quieran apostar por el crecimiento de sus comunidades. Nos llena de felicidad cuando vemos el impacto de la campaña en la gente”, concluyó Santiago Moreno Hueyo, director de Asuntos Públicos de adidas en Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos