Nuevo Managing Director en Initiative Argentina
IPG MediaBrands anunció la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina. “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios”, aseguró Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands.
IPG MediaBrands, grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina.
Diego estará al frente de Initiative Argentina liderando con una mirada estratégica el desarrollo de las cuentas, y ofreciendo soluciones innovadoras a cada uno de los clientes.
Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina señaló: “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios de comunicación y publicidad. Creemos que su expertise sin dudas sumará valor a la agencia”.
El ejecutivo cuenta con una trayectoria destacada de más de 20 años en LA NACION ocupando roles claves en las áreas de Planeamiento Comercial, Marketing y Ventas. Su última posición fue Gerente de Agencias, Marketing B2B y Beneficios Club LN, una responsabilidad que integraba tres roles diversos que supo liderar exitosamente: el canal de agencias, el relacionamiento con anunciantes y agencias, y el desarrollo comercial de beneficios para Club LN.





