MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo Managing Director en Initiative Argentina

IPG MediaBrands anunció la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina. “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios”, aseguró Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands.

IPG MediaBrands, grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina.

Diego estará al frente de Initiative Argentina liderando con una mirada estratégica el desarrollo de las cuentas, y ofreciendo soluciones innovadoras a cada uno de los clientes.
Kantar IBOPE Media
Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina señaló: “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios de comunicación y publicidad. Creemos que su expertise sin dudas sumará valor a la agencia”.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria destacada de más de 20 años en LA NACION ocupando roles claves en las áreas de Planeamiento Comercial, Marketing y Ventas. Su última posición fue Gerente de Agencias, Marketing B2B y Beneficios Club LN, una responsabilidad que integraba tres roles diversos que supo liderar exitosamente: el canal de agencias, el relacionamiento con anunciantes y agencias, y el desarrollo comercial de beneficios para Club LN.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos