MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo Managing Director en Initiative Argentina

IPG MediaBrands anunció la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina. “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios”, aseguró Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands.

IPG MediaBrands, grupo de agencias especialista en medios y marketing, anuncia la incorporación de Diego Gasperini como nuevo Managing Director de Initiative Argentina.

Diego estará al frente de Initiative Argentina liderando con una mirada estratégica el desarrollo de las cuentas, y ofreciendo soluciones innovadoras a cada uno de los clientes.
Kantar IBOPE Media
Martin Lammardo, Presidente de IPG Mediabrands para Argentina señaló: “Elegimos a Diego por el profundo conocimiento que tiene de la Industria de los medios de comunicación y publicidad. Creemos que su expertise sin dudas sumará valor a la agencia”.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria destacada de más de 20 años en LA NACION ocupando roles claves en las áreas de Planeamiento Comercial, Marketing y Ventas. Su última posición fue Gerente de Agencias, Marketing B2B y Beneficios Club LN, una responsabilidad que integraba tres roles diversos que supo liderar exitosamente: el canal de agencias, el relacionamiento con anunciantes y agencias, y el desarrollo comercial de beneficios para Club LN.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos