MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024

Nace Merci Brand Design: “El Atelier de diseño de Merci”

Merci Brand Design, nace de una combinación única de motivaciones, la agencia busca expandirse llevando su experiencia y creatividad a nuevos horizontes. Los servicios que incluye son: Desarrollo de Branding, Packaging e In Store Marketing.

La agencia, a lo largo de los años, ha entregado proyectos de diseño de alta calidad a sus clientes, y naturalmente se dio la oportunidad de crear este atelier que está liderado por Macarena Caldentey.

Macarena, quien había formado parte de Merci en sus comienzos, hoy es la Directora Creativa Regional de Merci Brand Design, su exquisito enfoque en el diseño proviene de su experiencia en agencias líderes de publicidad, relaciones públicas y diseño.
Kantar IBOPE Media
“Volver a sumarme a Merci, hoy liderando Merci Brand Design es un emocionante desafío. Durante mis primeros años aquí, pude experimentar la pasión y la creatividad que impulsa a este equipo. Ahora, como Directora Creativa Regional, mi objetivo es elevar aún más nuestros estándares y posicionar a MBD como un referente en diseño y branding a nivel regional. Estoy convencida de que nuestra combinación de ADN publicitario, talento excepcional y enfoque integral nos llevará a lograr grandes cosas. ¡Estoy lista para este nuevo capítulo!”, cuenta Macarena

¿Qué nos distingue? “Nuestro ADN publicitario y una trayectoria de siete años en el mercado trabajando con marcas locales y regionales. No nos limitamos al diseño superficial; nuestra perspectiva integral abarca todo el negocio del anunciante y su comunicación. Además, Merci Brand Design opera de manera independiente, lo que nos permite colaborar tanto directamente con los anunciantes como junto a sus agencias de manera natural y efectiva” sostienen los socios.

“Nos dirigimos a empresas de la región que buscan soluciones en branding y diseño. Nuestra agilidad y compromiso con la calidad nos convierten en el socio ideal”, concluyen los socios Gonzalo Fassón y Cristian Reatti.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos