MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nace Merci Brand Design: “El Atelier de diseño de Merci”

Merci Brand Design, nace de una combinación única de motivaciones, la agencia busca expandirse llevando su experiencia y creatividad a nuevos horizontes. Los servicios que incluye son: Desarrollo de Branding, Packaging e In Store Marketing.

La agencia, a lo largo de los años, ha entregado proyectos de diseño de alta calidad a sus clientes, y naturalmente se dio la oportunidad de crear este atelier que está liderado por Macarena Caldentey.

Macarena, quien había formado parte de Merci en sus comienzos, hoy es la Directora Creativa Regional de Merci Brand Design, su exquisito enfoque en el diseño proviene de su experiencia en agencias líderes de publicidad, relaciones públicas y diseño.
Kantar IBOPE Media
“Volver a sumarme a Merci, hoy liderando Merci Brand Design es un emocionante desafío. Durante mis primeros años aquí, pude experimentar la pasión y la creatividad que impulsa a este equipo. Ahora, como Directora Creativa Regional, mi objetivo es elevar aún más nuestros estándares y posicionar a MBD como un referente en diseño y branding a nivel regional. Estoy convencida de que nuestra combinación de ADN publicitario, talento excepcional y enfoque integral nos llevará a lograr grandes cosas. ¡Estoy lista para este nuevo capítulo!”, cuenta Macarena

¿Qué nos distingue? “Nuestro ADN publicitario y una trayectoria de siete años en el mercado trabajando con marcas locales y regionales. No nos limitamos al diseño superficial; nuestra perspectiva integral abarca todo el negocio del anunciante y su comunicación. Además, Merci Brand Design opera de manera independiente, lo que nos permite colaborar tanto directamente con los anunciantes como junto a sus agencias de manera natural y efectiva” sostienen los socios.

“Nos dirigimos a empresas de la región que buscan soluciones en branding y diseño. Nuestra agilidad y compromiso con la calidad nos convierten en el socio ideal”, concluyen los socios Gonzalo Fassón y Cristian Reatti.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos