MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024

Diana Mondino en el Fórum Líderes TV: “La próxima generación va a ver los cambios que Argentina necesita”

La Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Diana Mondino, inauguró la última edición de Fórum Líderes TV "CEOs E-volution", un evento que reunió a empresarios y líderes políticos en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

La Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación inauguró la 5ta. Edición del Fórum Líderes TV "CEOs E-volution", un evento que reunió a importantes empresarios y líderes políticos.

El Fórum, organizado por Líderes TV y Editorial Mañana Profesional, se realizó el jueves 4 de julio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, entre las 9 y las 13 horas. Contó con la apertura de la Canciller Diana Mondino, Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación y con la exposición de 22 destacados CEOs, líderes empresariales de grandes empresas y políticos del país y de la región.
Kantar IBOPE Media
"Estamos trabajando en la inserción de Argentina en el mundo. Es tratar de volver a que Argentina tenga representatividad en muchos temas. Obviamente, la parte comercial es de una importancia fenomenal. Una economía cerrada no crece. Una economía que tiene dificultades para que sus empresas puedan competir con el resto del mundo, para que puedan elevar sus estándares, no crece. Una economía que está atrapada en sus propios problemas macroeconómicos, en su sistema aduanero, en el sistema arancelario, no crece. Y estamos tratando de quitar la mayor cantidad de barreras lo más rápido posible", aseguró Diana Mondino. "Soy madre y abuela y por mi nieto es que estamos todos aquí. La próxima generación va a ver los cambios que Argentina necesita", agregó la Ministra.



Tras la apertura de la Canciller, se desarrollaron 4 paneles y 5 disertaciones especiales a cargo de referentes de su especialidad. Los principales temas se relacionaron a los criterios ESG, las nuevas oportunidades de inversión, la transformación digital 360º, las energías limpias, la inteligencia artificial generativa, la tecnología como herramienta de inclusión, la realidad del real estate y el campo; entre otros.

"El objetivo de este Fórum siempre es y será mostrar cuáles son los cambios e innovaciones en las estrategias que las principales empresas del país ponen en práctica para ser competitivas. Esta 5ta. Edición fue muy especial, debido al interés en escuchar a los líderes de los negocios en un año de transición política; que se suma al escenario de cambios sociales, tecnológicos y medioambientales que atraviesan a nuestro día a día" aseguró Cecilia Luchía Puig, Conductora de Líderes TV, Directora de Mañana Profesional y organizadora del evento.



Éstos son los líderes empresariales y políticos que fueron speakers del evento: Cristiano Rattazzi, Empresario Gruppo Modena; Eduardo Serenellini, Secretario de Prensa de la Nación; Miguel Zarzur, Presidente de Zarzur Investment; Nicolás Pino, Presidente Sociedad Rural Argentina; Mariana Gallo, Gerente General PepsiCo Bebidas para Argentina y Uruguay; Diego Schargorodsky, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Globant; Martín Zuppi, Director General de Stellantis Argentina; Víctor Valle, Director General de Google Argentina; Gabriela Pittis, Presidenta de Takeda Región Latam; Jorge Sanchez, Gerente General de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Park Tower Hotel; Sergio Berensztein, Presidente y Director de Consultora Berensztein; Andrea Peña Niño, Country Sales Manager de United Airlines para Argentina; Dr. Conrado Estol, Neurólogo y Director de BREYNA; Andrés Malamud, Investigador Principal, Instituto de Ciencias Sociales, Universidad de Lisboa; Irini Wentinck, Presidenta de la Comisión Género & Diversidad de la UIA; Diego Chillado Biaus, Gerente General de Operaciones de Cresud en Argentina; Mercedes de la Vega, Energy Partnerships Manager de ACUMEN; Javier Suez, Director de FilmSuez; Leonardo Spadone, Presidente de Bodegas San Huberto y NINA; Damasia Jurado, CEO y Cofundadora de ¡appa!; Pablo Scotellaro, Presidente de UCL Televisión y la conducción de Cecilia Luchía-Puig, Directora de Líderes TV y Presidente de Mañana Profesional.


El Líderes TV Fórum "CEOs E-VOLUTION" contó con el apoyo institucional del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center y Park Tower Hotel, y Congress Rental. Son sponsors: ZARZUR INVESTMENT, SMS, GALENO y Bodegas NINA.

Líderes TV Fórum "CEOs E-VOLUTION" cuenta con los siguientes aliados estratégicos: Mazalán Comunicaciones, QK Studio, SMS Latinoamérica, Chandon, Sociedad Rural Argentina, Consultora Berensztein, Génesis, Proactis, Andreani, Asociación Argentina de Marketing, Ristretto Destefano y Cambridge Business Association.



Media partners: FilmSuez, UCL Televisión, TV CULTURA (Brasil), El Economista, LATINAD, Radio Positiva, Líderes TV y Mañana Profesional.

Líderes TV Fórum "CEOs E-VOLUTION" apoya a la Fundación Baccigalupo y a Potenciar Solidario.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos