MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024  por TOTALMEDIOS

Actividad de la CAA por el Día del Anunciante

En el marco del Día del Anunciante que se celebra cada 7 de julio, la Cámara Argentina de Anunciantes organiza una actividad virtual gratuita y abierta al público general. Se trata de un webinar a cargo de Silvia Novoa, SVP Global Account Director de Maru + The Harris Poll.

En el marco del Día del Anunciante que se celebra cada 7 de julio, la Cámara Argentina de Anunciantes organiza una actividad virtual gratuita y abierta al público general.

#CursosCAA: La publicidad en tiempos de distracción
Kantar IBOPE Media
Entre distracción y desconexión: los retos de la comunicación actual.
El lugar de la televisión ayer y hoy.
Evaluación de la tanda publicitaria, identificación, creatividad, destaque.
La era de la cancelación, la era de la corrección política.
¿La IA al rescate?
El camino de los Buenos Anuncios.


Expositora: Silvia Novoa, SVP Global Account Director de Maru + The Harris Poll.
El webinar -que se realizará el jueves 11 de julio a las 11.30 hs.- es no arancelado y requiere inscripción previa: https://anunciantes.org.ar/cursoscaa-maru-la-publicidad-en-tiempos-de-distraccion/

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos