MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena una nueva novela turca en sus tardes: “Pasión prohibida”

Con un elenco de figuras que atraparon al público argentino en “Doctor Milagro”, “Amor de Familia”, y “Hercai”, entre otras producciones, “Pasión Prohibida” trata sobre dos hermanas muy distintas envueltas en un juego de seducción y ambición. Comienza hoy desde las 16.30 hs.

Este lunes 8 de julio a las 16.30 hs. llega a Telefe “Pasión Prohibida”, la historia que conquistó a la audiencia en el mundo.

Con un elenco de figuras que atraparon al público argentino en “Doctor Milagro”, “Amor de Familia”, y “Hercai”, entre otras producciones, “Pasión Prohibida” trata sobre dos hermanas muy distintas envueltas en un juego de seducción y ambición.
Kantar IBOPE Media
Yildiz y Zaeynep, tienen una relación muy cercana, pero con objetivos de vida muy diferentes. Zeynep es una joven con firmes valores éticos y un sueño de justicia social, mientras que Yildiz está determinada a casarse con un hombre rico que le permita escapar de sus carencias.

La historia toma un giro inesperado cuando una mujer de la alta sociedad ofrece a Yildiz una suma de dinero para que enamore a su esposo, con el objetivo de demostrar su infidelidad y asegurar un favorable acuerdo de divorcio.

“Pasión Prohibida” cuenta con un elenco de actores y de actrices de historias que fueron éxito en Telefe, como Onur Tuna y Murat Aygen, de “Doctor Milagro”, Nesrin Cavadzade, de “Amor de familia”, Ebru Sahin, de “Hercai”. Se suman Eda Ece, Sevda Erginci, Sevval Sam, Talat Bulut, entre otras figuras que componen esta producción internacional que combina pasión y traición.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos