MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2024  por TOTALMEDIOS

Diego Ramos llega a la primera mañana de Radio Nacional

Diego Ramos, Milton Re, Alejandro Gardinetti, Lourdes Marchese, Mariana Gil Laborde, Horacio Marmurek, Rodrigo Ruiz y el equipo de la radio harán Ramos Generales. El programa irá de lunes a viernes de 7 a 10 por AM 870.

Diego Ramos llega a la primera mañana de tu radio con un programa diferente, con información, móviles en el área metropolitana y comunicación a pleno con todas las provincias, a través de nuestra red de radios en todo el país.

Ramos Generales tendrá actualidad, espectáculos, deportes, humor y todo lo que hace falta saber para poner a andar el día.
Kantar IBOPE Media
"Bien temprano, desde el comienzo del día, preparándote para salir o yendo hacia el trabajo, Radio Nacional, tu radio, siempre está con vos", cita un comunicado.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos