MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe y Grupo Cepas presentan la sexta temporada de Gran Bartender

Este sábado 6 de julio, se lanza la sexta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero de la región. En esta nueva edición de este formato, además de contar con participantes de distintos puntos de nuestro país.

Este reality, que tiene por objetivo visibilizar la creatividad, innovación y gran trabajo de la coctelería argentina, cuenta una vez más con la conducción de Diego Poggi y el prestigioso jurado integrado por: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina; y Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders, asesor de bares y profesor. Además, este año se incorpora al jurado Tato Giovannoni, referente mundial de la coctelería, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica y una de las 10 personas más influyentes de la industria de los bares.

Este jurado destacado será el encargado de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs que participan de esta edición. A la vez, cada episodio contará con distintas visitas sorpresa que cubrirán el rol del cuarto jurado aportando una mirada distinta a las creaciones de los participantes para cada desafío.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy emocionado de volver a formar parte de una nueva temporada de Gran Bartender. Este es mi tercer año como conductor, y realmente creo que es una tremenda apuesta que genera un gran impacto en la comunidad coctelera”, sostuvo Diego Poggi, conductor del programa. “Este año va a estar buenísimo, estamos todos muy expectantes, hay nueva escenografía, un mercado renovado y nuevos desafíos. Estamos en el 2024 por lo que me imagino se les va a pedir mucha más innovación a los bartenders para lograr destacarse”, concluyó.

Cada sábado a la medianoche, los protagonistas de esta sexta temporada deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. La convocatoria fue abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile que no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo Gran Bartender.

Para quienes quieran seguir de cerca todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, podrán disfrutar de contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender @granbartender y Gancia @ganciaarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos