MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe y Grupo Cepas presentan la sexta temporada de Gran Bartender

Este sábado 6 de julio, se lanza la sexta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero de la región. En esta nueva edición de este formato, además de contar con participantes de distintos puntos de nuestro país.

Este reality, que tiene por objetivo visibilizar la creatividad, innovación y gran trabajo de la coctelería argentina, cuenta una vez más con la conducción de Diego Poggi y el prestigioso jurado integrado por: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina; y Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders, asesor de bares y profesor. Además, este año se incorpora al jurado Tato Giovannoni, referente mundial de la coctelería, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica y una de las 10 personas más influyentes de la industria de los bares.

Este jurado destacado será el encargado de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs que participan de esta edición. A la vez, cada episodio contará con distintas visitas sorpresa que cubrirán el rol del cuarto jurado aportando una mirada distinta a las creaciones de los participantes para cada desafío.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy emocionado de volver a formar parte de una nueva temporada de Gran Bartender. Este es mi tercer año como conductor, y realmente creo que es una tremenda apuesta que genera un gran impacto en la comunidad coctelera”, sostuvo Diego Poggi, conductor del programa. “Este año va a estar buenísimo, estamos todos muy expectantes, hay nueva escenografía, un mercado renovado y nuevos desafíos. Estamos en el 2024 por lo que me imagino se les va a pedir mucha más innovación a los bartenders para lograr destacarse”, concluyó.

Cada sábado a la medianoche, los protagonistas de esta sexta temporada deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. La convocatoria fue abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile que no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo Gran Bartender.

Para quienes quieran seguir de cerca todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, podrán disfrutar de contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender @granbartender y Gancia @ganciaarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos