MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe y Grupo Cepas presentan la sexta temporada de Gran Bartender

Este sábado 6 de julio, se lanza la sexta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero de la región. En esta nueva edición de este formato, además de contar con participantes de distintos puntos de nuestro país.

Este reality, que tiene por objetivo visibilizar la creatividad, innovación y gran trabajo de la coctelería argentina, cuenta una vez más con la conducción de Diego Poggi y el prestigioso jurado integrado por: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina; y Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders, asesor de bares y profesor. Además, este año se incorpora al jurado Tato Giovannoni, referente mundial de la coctelería, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica y una de las 10 personas más influyentes de la industria de los bares.

Este jurado destacado será el encargado de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs que participan de esta edición. A la vez, cada episodio contará con distintas visitas sorpresa que cubrirán el rol del cuarto jurado aportando una mirada distinta a las creaciones de los participantes para cada desafío.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy emocionado de volver a formar parte de una nueva temporada de Gran Bartender. Este es mi tercer año como conductor, y realmente creo que es una tremenda apuesta que genera un gran impacto en la comunidad coctelera”, sostuvo Diego Poggi, conductor del programa. “Este año va a estar buenísimo, estamos todos muy expectantes, hay nueva escenografía, un mercado renovado y nuevos desafíos. Estamos en el 2024 por lo que me imagino se les va a pedir mucha más innovación a los bartenders para lograr destacarse”, concluyó.

Cada sábado a la medianoche, los protagonistas de esta sexta temporada deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. La convocatoria fue abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile que no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo Gran Bartender.

Para quienes quieran seguir de cerca todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, podrán disfrutar de contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender @granbartender y Gancia @ganciaarg.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos