MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Knorr lanzó Caldo Cerro Sodio y lo presentó con una campaña

La marca de alimentos de Unilever robustece su portafolio de productos con esta nueva opción para los consumidores: el único caldo cubo de verduras del mercado libre de sellos. La nueva propuesta de la marca llega en presentaciones de 6 o 12 unidades.

Knorr trabaja día a día bajo la premisa de inspirar a más personas a comer mejor y es consciente de la creciente preocupación existente por los ingredientes y el origen de los alimentos. Es por eso que, para robustecer su portafolio de productos, lanza su nueva variedad de Caldo Cero Sodio sabor verduras. Una nueva opción para quienes tienen restringido el uso de sodio a diario, o desean manejar la cantidad de sal agregada, pero que no quieren renunciar al sabor.

La nueva propuesta de la marca llega en presentaciones de 6 o 12 unidades, y tiene la mezcla perfecta de ingredientes: cebolla, perejil, ajo, cúrcuma, laurel, zanahoria, entre otros, que ayudan a resaltar aún más el sabor. No contiene conservantes ni aromatizantes artificiales, gracias al proceso de deshidratado de sus vegetales, que además, se cultivan bajo prácticas de agricultura regenerativa. Se trata del único caldo cubo en el mercado que está libre de sellos.
Kantar IBOPE Media
“En el 2011 Unilever firmó un compromiso voluntario con el Ministerio de Salud de la Nación para bajar los niveles de sodio de algunos de sus productos, entre ellos los caldos, por lo que el lanzamiento de cero sodio es la respuesta a un recorrido que venimos transitando desde hace más de 10 años. Encontrar la receta correcta representó un gran desafío ya que la falta de cristales de sodio afecta no solamente al sabor, sino a la estructura, textura y disolución del cubo. En ese sentido, estamos muy orgullosos de haber logrado un producto pensado para aquellos que desean controlar su consumo diario de sodio, con todo el sabor de Knorr y con un 70% más de vegetales, hierbas y especias. Una gran evolución del portafolio completo de productos, que sean buenos para las personas, para el planeta y por supuesto, para los platos que elaboramos en casa”, Natalia Fradegrada, Gerente de Marketing de Knorr.

Los vegetales están en el corazón de todo lo que hace Knorr. Cultivados y cosechados por agricultores locales, y cuidadosamente deshidratados para que lleguen a la mesa, listos para preparar comidas en todo momento, todo el año.


Cultivos sustentables

Gran parte de los vegetales que llevan todos los caldos y sopas Knorr presentes en el 80% de los hogares argentinos, se deshidratan en la Planta de Mendoza, la única deshidratadora de Unilever en el mundo y la más grande de Argentina, donde se promueven diferentes prácticas de la agricultura regenerativa y se lleva a cabo un proceso de deshidratación para preservar las cualidades de las hortalizas hasta llegar a las mesas de los argentinos.
El proceso de deshidratación que se realiza permite contribuir con una alimentación variada y con el aporte de micronutrientes (vitaminas y minerales) necesarios. La marca trabaja junto al INTA para lograr mejores técnicas para nuestros cultivos que cuidan el medio ambiente y la comunidad.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos