MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Etermax elige a Pampa como su nueva agencia de comunicación

La agencia de comunicación integral liderada por Aldana Forte y Martin Guzmán tendrá a su cargo la estrategia e implementación de PR de la compañía y la gestión de contenidos para sus canales de comunicación externa con alcance global. 

PAMPA, la agencia de comunicación integral liderada por Aldana Forte y Martin Guzmán, ha sido elegida por la empresa de tecnología del entretenimiento, etermax, como su nuevo partner de Comunicación Externa.

De esta manera, la compañía creadora de exitosas marcas como Preguntados (Trivia Crack en inglés) y Apalabrados suma a la agencia a su equipo, con vistas a continuar impulsando su plan de posicionamiento en los mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, en un 2024 donde celebrará su 15° aniversario.
Kantar IBOPE Media
Pampa asumirá el asesoramiento estratégico y la implementación de los planes de relaciones públicas de etermax, gestionando contenidos multiplataforma para sus unidades de Gaming, Brand Gamification™ y AI Labs. Esto incluirá comunicaciones para sus estrategias de relaciones con los medios, redes sociales y canales digitales, así como para sus relaciones institucionales.

La compañía se suma al portfolio de clientes de la agencia que incluye a Moulinex, Green Food Makers, Hospital Alemán, Hospital Italiano de Buenos Aires y Seguros SURA Latam, entre otros.

Al respecto, Martín Guzmán, socio y Director Corporativo de PAMPA, aseguró: "Nos entusiasma la posibilidad de desarrollar estrategias y contenidos multiplataforma para una empresa líder en el mundo del gaming y de las experiencias interactivas que promueven el aprendizaje, en una industria que presenta la oportunidad de generar conexiones auténticas e innovadoras con sus audiencias”.

Por su parte, Roger Pérez Cervantes, Mánager de Comunicaciones Externas de etermax, destacó: "La forma de hacer comunicaciones estratégicas cambia dinámicamente a la par de las tendencias culturales y tecnológicas. Para mantener la confianza y la relevancia con nuestros públicos, esto nos desafía a estar a la altura de sus expectativas y alimentar relaciones a largo plazo. Con Pampa como nuevo partner confiamos en seguir potenciando nuestro equipo con más creatividad, entusiasmo, colaboración y visión global".

En la industria de la tecnología del entretenimiento, etermax trabaja para revolucionar la forma en que las personas se conectan, construyen comunidades y co-crean valor a través de contenido interactivo desde 2009. Con marcas emblemáticas como Preguntados (Trivia Crack) y Apalabrados (Word Crack), su equipo desarrolla experiencias lúdicas que buscan hacer que el conocimiento sea interactivo y accesible a escala mundial a través de una amplia gama de plataformas y tecnologías.

PAMPA, por su parte, es una agencia independiente de comunicación especializada en el mercado de LATAM, conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales de relaciones públicas y social media. Con más de 15 años de experiencia en el sector, se especializa en crear estrategias de comunicación y gestión de medios sociales de forma estratégica, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces. Más de 40 clientes en 5 países eligieron PAMPA en los últimos dos años, atendidos por un equipo de colaboradores que aportan su expertise en cada área.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

Empresarias

Grupo Gaman presenta a Javier Zanetti y Luciana Aymar como embajadores de marca para 2026

Grupo Gaman presentó a Javier Zanetti y Luciana Aymar como sus nuevos embajadores de marca para 2026. Bajo el concepto “Hay equipo”, la compañía busca reforzar una comunicación empática y cercana, alineada con valores como el liderazgo, la constancia y el trabajo colectivo, que forman parte de su identidad corporativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos