MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2024  por TOTALMEDIOS

Etermax elige a Pampa como su nueva agencia de comunicación

La agencia de comunicación integral liderada por Aldana Forte y Martin Guzmán tendrá a su cargo la estrategia e implementación de PR de la compañía y la gestión de contenidos para sus canales de comunicación externa con alcance global. 

PAMPA, la agencia de comunicación integral liderada por Aldana Forte y Martin Guzmán, ha sido elegida por la empresa de tecnología del entretenimiento, etermax, como su nuevo partner de Comunicación Externa.

De esta manera, la compañía creadora de exitosas marcas como Preguntados (Trivia Crack en inglés) y Apalabrados suma a la agencia a su equipo, con vistas a continuar impulsando su plan de posicionamiento en los mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, en un 2024 donde celebrará su 15° aniversario.
Kantar IBOPE Media
Pampa asumirá el asesoramiento estratégico y la implementación de los planes de relaciones públicas de etermax, gestionando contenidos multiplataforma para sus unidades de Gaming, Brand Gamification™ y AI Labs. Esto incluirá comunicaciones para sus estrategias de relaciones con los medios, redes sociales y canales digitales, así como para sus relaciones institucionales.

La compañía se suma al portfolio de clientes de la agencia que incluye a Moulinex, Green Food Makers, Hospital Alemán, Hospital Italiano de Buenos Aires y Seguros SURA Latam, entre otros.

Al respecto, Martín Guzmán, socio y Director Corporativo de PAMPA, aseguró: "Nos entusiasma la posibilidad de desarrollar estrategias y contenidos multiplataforma para una empresa líder en el mundo del gaming y de las experiencias interactivas que promueven el aprendizaje, en una industria que presenta la oportunidad de generar conexiones auténticas e innovadoras con sus audiencias”.

Por su parte, Roger Pérez Cervantes, Mánager de Comunicaciones Externas de etermax, destacó: "La forma de hacer comunicaciones estratégicas cambia dinámicamente a la par de las tendencias culturales y tecnológicas. Para mantener la confianza y la relevancia con nuestros públicos, esto nos desafía a estar a la altura de sus expectativas y alimentar relaciones a largo plazo. Con Pampa como nuevo partner confiamos en seguir potenciando nuestro equipo con más creatividad, entusiasmo, colaboración y visión global".
En la industria de la tecnología del entretenimiento, etermax trabaja para revolucionar la forma en que las personas se conectan, construyen comunidades y co-crean valor a través de contenido interactivo desde 2009. Con marcas emblemáticas como Preguntados (Trivia Crack) y Apalabrados (Word Crack), su equipo desarrolla experiencias lúdicas que buscan hacer que el conocimiento sea interactivo y accesible a escala mundial a través de una amplia gama de plataformas y tecnologías.

PAMPA, por su parte, es una agencia independiente de comunicación especializada en el mercado de LATAM, conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales de relaciones públicas y social media. Con más de 15 años de experiencia en el sector, se especializa en crear estrategias de comunicación y gestión de medios sociales de forma estratégica, ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces. Más de 40 clientes en 5 países eligieron PAMPA en los últimos dos años, atendidos por un equipo de colaboradores que aportan su expertise en cada área.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos