MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2024

Craverolanis creó para Molinos Río de la Plata la campaña “Patitas Promo”

La marca se suma al boom de la película más vista del año, “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar, con una promo con la que CraveroLanis y Molinos Río de La Plata buscan llegar a todo el país. Los packs de Patitas PROMO vendrán con tattoos de los personajes. Mirá el video de la campaña.

Con el objetivo de continuar reforzando el vínculo de Patitas con los más chicos, CraveroLanis y Molinos Río de La Plata lanzan una nueva promo que busca llegar a todos el país a través de los conocidos personajes de la película.

Con un divertido comercial, la marca anuncia que los packs de Patitas PROMO vendrán con tattoos de los personajes. Aquellos que carguen el código de los tattoos en la web, www.patitas.com.ar, podrán participar por un viaje a Estados Unidos inspirado en la película, y muchos premios más.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue filmado por CastaDiva. Con un estilo muy dinámico, recrea la típica escena de almuerzo familiar y representa la emoción que sienten los más chicos por Patitas. Además, destaca que con esta promo todos los paquetes tienen premio y las posibilidades de ganar peluches, entradas de cine, kits y más merchandising son realmente grandes. 


Ficha técnica

Anunciante: Molinos Río de La Plata
Producto: Patitas de Pollo
Título: “Patitas Promo”
Agencia: Craverolanis
Dirección Creativa General: Juan Cravero
Dirección Creativa: Toto Marelli
Equipo Creativo: Pipi Noceti / Julieta Nogueiras
Director General: Gabriel Maloneay
Managing Director: Elizabeth Ares
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Bolado
Productor Agencia: Mariano Galperin
Asistente de producción: Lupe Alonso / Fede Arcagni
Productora: Casta Diva
Director: Tucho Milone
Productor ejecutivo: Demian Cosentino
Dirección de Arte: Valeria Gandini
Director de Fotografía: Tucho Milone
Asistente de dirección: Jimena Canto
Postproducción: Juano Olivera
Edición: Santi Travi
Responsable por el cliente: Romina Rago, Verónica Zawadzki, Ángeles Castro Madero, Natalia Echegaray, Florencia Hurst, María Pellet Lastra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos