OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Vuelve “Survivor, Expedición Robinson” a la pantalla de Telefe

TotalMedios

Muy pronto llega a Telefe el estreno de “Survivor, Expedición Robinson”. El reality de supervivencia contará con la conducción de Marley y tendrá 25 participantes que deberán sobrevivir en aislamiento total, en un lugar paradisíaco y lleno de peligros.

Vuelve “Survivor, Expedición Robinson” a la pantalla de Telefe

Los campamentos de “Survivor, Expedición Robinson” se encuentran ubicados al norte de Colombia, en la paradisíaca zona del Tapón del Darién, uno de los puntos más inaccesibles del mundo. Divididos en dos tribus, los supervivientes están a punto de comenzar el desafío más extremo de sus vidas. Alejados de toda civilización, sin comunicación con su familia y amigos, y sin ningún tipo de comodidad, se verán obligados a convivir y sobrevivir por sus propios medios.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Se enfrentarán al clima, el hambre y a los desafíos físicos y mentales propios del reality. A lo largo de la competencia, la fuerza e inteligencia no lo serán todo. Prosperarán aquellos que logren la mejor estrategia mental, entrega física y fortaleza emocional, para convertirse en el gran ganador de Survivor, Expedición Robinson y llevarse un premio millonario.

“Survivor, Expedición Robinson” es uno de los formatos más exitosos de todos los tiempos. Con los servicios de producción de TIS, el formato de Banijay creado por Charlie Parsons hace 25 años, cuenta con ediciones en más de 50 territorios y más de 360 temporadas en todo el mundo.

El proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

Tags: telefe
Te puede interesar
Otras noticias del dia