MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2024  por TOTALMEDIOS

Easy lanza su nuevo programa de beneficios exclusivos

Se trata de Club Easy, el programa de fidelidad de la marca que ofrece a sus socios un 10% de descuento para la primera compra y un 5% adicional en productos de feria y catálogos. La adhesión es gratuita y se realiza desde la página de Easy al activar un código enviado por correo electrónico.

Easy presentó Club Easy, su nuevo programa de beneficios diseñado para que los clientes disfruten de descuentos y precios exclusivos. Para la primera compra, hay un 10% de descuento - excluyendo productos de obra gruesa, chapa, acero, electrodomésticos, neumáticos y productos de feria-. Además, los socios del club obtienen un 5% de descuento adicional en productos de feria y catálogo durante las fechas específicas de estos eventos.

La adhesión al programa es gratuita y para hacerlo, los interesados deben completar el formulario en la página oficial de Easy y activar su cuenta mediante un código enviado por correo electrónico. Quienes sean parte del club pueden acceder a los beneficios presentando su número de documento en línea de cajas al momento de la compra, tanto en tiendas físicas y en el sitio web www.easy.com.ar, donde el socio deberá estar logueado.
Kantar IBOPE Media
Los descuentos del programa Club Easy no son acumulables con otras promociones y ofertas internas de la tienda, y son de uso personal e intransferible. Los clientes pueden consultar más detalles y obtener información actualizada sobre los beneficios y promociones en club.easy.com.ar.

Con este lanzamiento, Easy reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes no solo productos de calidad, sino también una experiencia de compra mejorada con beneficios exclusivos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos