MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Mexicánicos” celebra su 10 aniversario

El festejo de los 10 años de la exitosa serie de restauración de vehículos podrá verse a través de Discovery y Max, y seguirá impresionando a los fanáticos de los autos con nuevas modificaciones e invitados especiales. 

El exitoso show MEXICÁNICOS celebra una década de adrenalina, retos y transformaciones impresionantes, llevando a la pantalla los sueños motorizados más audaces de todo México. Con Martín Vaca al frente de este grupo de mecánicos, la serie es acreedora de una cifra récord en la industria del entretenimiento hispano al tener 10 años ininterrumpidos al aire y 112 episodios originales, que comprenden el trabajo de 200 carros.

El show original de Discovery sigue creciendo y ahora llega a más y nuevas audiencias a través de Max. Para celebrar este aniversario, llega MEXICÁNICOS 10 AÑOS este 02 de julio a la pantalla de Max & Discovery con invitados especiales, nuevos retos y una recapitulación de los momentos más icónicos de esta década.
Kantar IBOPE Media
MEXICÁNCOS, producción original local de Discovery, se ha transmitido a lo largo de estos 10 años a diversas audiencias de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre muchos otros más. Al momento de su lanzamiento en 2014, Martin Vaca y su equipo de mecánicos ha sorprendido a su audiencia no solo con únicas restauraciones y conversiones de autos, sino también con emotivas historias de invitados especiales que acuden al taller para cumplir sus sueños: Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, El Místico, Paty Cantú, El Piojo Herrera, Omar Chaparro, Río Roma, Robe Grill, Miguel Layún, Kika Edgar y Ernesto Laguardia, entre muchos más.

"Desde Warner Bros, Discovery buscamos constantemente programas basados en la vida real que conecten con nuestras pasiones como los motores, la aventura, la cocina y el hogar. 'Mexicánicos' ha sido un pilar en nuestra programación, y estamos muy orgullosos de celebrar su éxito de 10 años consecutivos al aire. Su expansión a nuevas audiencias a través de la televisión y el streaming es un testimonio de su impacto duradero", Fernando Sugueno, Vicepresidente de Contenidos para México Warner Bros. Discovery en México.

MEXICÁNICOS 10 AÑOS contará con la participación de figuras destacadas como el Chef Poncho Cadena y el cantante Lenin Ramírez. Además, se presentará un episodio especial titulado "Mexicánicos Awards", que premiará los casos más emblemáticos de la serie, permitiendo a los espectadores revivir las historias más impactantes y divertidas en estos diez años. Los fanáticos podrán disfrutar de increíbles remodelaciones, conocer las historias de clientes apasionados y ver nuevas celebridades mexicanas que se unen a la aventura. Además, MEXICÁNICOS 10 AÑOS llevará a Martin Vaca a un viaje especial a Phoenix, el cual promete destacar el ingenio y la creatividad de este experto de los motores.

MEXICÁNICOS es un contenido original de Warner Bros. Discovery producido por NIPPUR MEDIA. Únete a la celebración de una década de pasión por los motores y vive junto a Martín Vaca las transformaciones más espectaculares en MEXICÁNICOS 10 AÑOS a partir de este 2 de julio por Max & Discovery a las 8:10 p.m. (ARG/CHILE).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos