MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2024  por TOTALMEDIOS

“Mexicánicos” celebra su 10 aniversario

El festejo de los 10 años de la exitosa serie de restauración de vehículos podrá verse a través de Discovery y Max, y seguirá impresionando a los fanáticos de los autos con nuevas modificaciones e invitados especiales. 

El exitoso show MEXICÁNICOS celebra una década de adrenalina, retos y transformaciones impresionantes, llevando a la pantalla los sueños motorizados más audaces de todo México. Con Martín Vaca al frente de este grupo de mecánicos, la serie es acreedora de una cifra récord en la industria del entretenimiento hispano al tener 10 años ininterrumpidos al aire y 112 episodios originales, que comprenden el trabajo de 200 carros.

El show original de Discovery sigue creciendo y ahora llega a más y nuevas audiencias a través de Max. Para celebrar este aniversario, llega MEXICÁNICOS 10 AÑOS este 02 de julio a la pantalla de Max & Discovery con invitados especiales, nuevos retos y una recapitulación de los momentos más icónicos de esta década.
Kantar IBOPE Media
MEXICÁNCOS, producción original local de Discovery, se ha transmitido a lo largo de estos 10 años a diversas audiencias de todo el mundo en países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre muchos otros más. Al momento de su lanzamiento en 2014, Martin Vaca y su equipo de mecánicos ha sorprendido a su audiencia no solo con únicas restauraciones y conversiones de autos, sino también con emotivas historias de invitados especiales que acuden al taller para cumplir sus sueños: Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, El Místico, Paty Cantú, El Piojo Herrera, Omar Chaparro, Río Roma, Robe Grill, Miguel Layún, Kika Edgar y Ernesto Laguardia, entre muchos más.

"Desde Warner Bros, Discovery buscamos constantemente programas basados en la vida real que conecten con nuestras pasiones como los motores, la aventura, la cocina y el hogar. 'Mexicánicos' ha sido un pilar en nuestra programación, y estamos muy orgullosos de celebrar su éxito de 10 años consecutivos al aire. Su expansión a nuevas audiencias a través de la televisión y el streaming es un testimonio de su impacto duradero", Fernando Sugueno, Vicepresidente de Contenidos para México Warner Bros. Discovery en México.

MEXICÁNICOS 10 AÑOS contará con la participación de figuras destacadas como el Chef Poncho Cadena y el cantante Lenin Ramírez. Además, se presentará un episodio especial titulado "Mexicánicos Awards", que premiará los casos más emblemáticos de la serie, permitiendo a los espectadores revivir las historias más impactantes y divertidas en estos diez años. Los fanáticos podrán disfrutar de increíbles remodelaciones, conocer las historias de clientes apasionados y ver nuevas celebridades mexicanas que se unen a la aventura. Además, MEXICÁNICOS 10 AÑOS llevará a Martin Vaca a un viaje especial a Phoenix, el cual promete destacar el ingenio y la creatividad de este experto de los motores.

MEXICÁNICOS es un contenido original de Warner Bros. Discovery producido por NIPPUR MEDIA. Únete a la celebración de una década de pasión por los motores y vive junto a Martín Vaca las transformaciones más espectaculares en MEXICÁNICOS 10 AÑOS a partir de este 2 de julio por Max & Discovery a las 8:10 p.m. (ARG/CHILE).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos