MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2024  por TOTALMEDIOS

Gordon’s Premium Pink, el nuevo color del gin & tonic

El gin número uno del mundo se tiñe de rosa con la llegada de Gordon´s Premium Pink de aroma intenso y sabor natural a frutos rojos.

Gordon’s, el gin más vendido del mundo, presenta su última innovación: Gordon’s Premium Pink. Inspirado en una receta original de 1880, el nuevo gin ofrece un equilibrio perfecto entre el refrescante sabor de Gordon’s y el dulzor natural de los frutos rojos para darle un tono rosado que promete revolucionar el clásico gin & tonic.

“Gordon’s Premium Pink es una manera rápida de elevar tu gin & tonic con una pincelada de color y dulzura. Es una innovación que acompaña el crecimiento de la categoría de gin en el país, impulsada principalmente por el aumento de las ocasiones de consumo diurnas y más relajadas, siendo ideal como aperitivo o con comidas”, comentó Leo Bonavita, head de white spirits para el cono sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.
Kantar IBOPE Media
“Gordon’s es la marca de gin más vendida en el mundo y, como tal, lidera los estándares globales de la categoría. Con su sabor dulce y distintivo color, Gordon’s Premium Pink que abre el mundo del Gin a personas que buscan bebidas más suaves y de perfil dulce”, agregó.

El auge de la categoría de gin saborizado en Argentina es notable. Según el último International Wine & Spirits Report 2023, la categoría de gin saborizado en el país representa el 20% del total de gin y crece 65% comparado con el año anterior, mostrando señales de crecimiento sostenido con un 91% acumulado en los últimos cinco años. Dentro de la categoría de saborizados, el sabor pink de frutillas o frutos rojos es el más relevante con 41% del total saborizados.

Gordon’s Premium Pink se une a las variantes de gin ya existentes, incluyendo Gordon’s London Dry Gin y Gordon’s Tonic en formato en lata listo para tomar. Este lanzamiento amplía el portafolio de Diageo, complementando la oferta de gin junto a otras marcas como Tanqueray y sus variantes Tanqueray London Dry, Tanqueray Flor de Sevilla y Tanqueray Royale.

Para disfrutar de un gin & tonic lleno de sabor, simplemente mezclá 45 ml de Gordon’s Premium Pink con 120 ml de agua tónica y añadí frutillas frescas en un copón con mucho hielo. Esta combinación equilibrada resalta los sabores de un verdadero cocktail.

Gordon’s Premium Pink se presenta en botella de 700 ml con graduación alcohólica de ABV 29%.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos