MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024

Gimenez Aubert & Asociados anunció la incorporación de nuevos clientes

La agencia sumó a BIC Argentina, ACON TIMBER, Tento y Bodega Gamboa a su portfolio. "Hoy servicios tradicionales como crisis management y prensa son tan demandados como los de estrategias de marca y digital, que incluyen gestión de RRSS e Influencers”, dijo Carolina Giménez Aubert, socia y directora.

"Nos sentimos orgullosos de que empresas tan destacadas hayan elegido a nuestra agencia para gestionar su comunicación. Estamos convencidas de que juntos lograremos grandes resultados, potenciando la presencia y el reconocimiento de las marcas en el mercado argentino", expresó Carolina Gimenez Aubert, socia y directora de la agencia.

"Hoy servicios tradicionales como crisis management y prensa son tan demandados como los de estrategias de marca y digital, que incluyen gestión de RRSS e Influencers. Adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicación innovadoras y efectivas", agregó Carolina.
Kantar IBOPE Media
Las recientes incorporaciones al portfolio de Gimenez Aubert & Asociados se suman a una serie de logros recientes que la posicionan como una de las agencias de prensa y comunicación más pujantes del país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos