MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024  por TOTALMEDIOS

En mayo, Infobae lideró entre los sitios digitales y Clarín volvió al tercer lugar

El sitio de Daniel Hadad fue el único de los primeros cinco -separados por 4M de V.U.- que ganó audiencia y se escapó en el ranking de sitios digitales que mide Comscore. Clarín perdió menos que TN y quedó tercero, atrás de La Nación. El otro que festejó del top10 fue A24, que creció 25% y se metió entre los diez mejores.

Con un leve incremento del consumo de noticias (0,11), Infobae aprovechó mayo para sacarle mayor diferencia a sus rivales, siendo el único del Top 5 en hacer crecer su audiencia. Con 16.836.593 de visitantes únicos (+5,22 vs abril), volvió a liderar la categoría “News and Information” de Comscore.

En el segundo lugar se mantiene La Nación, que perdió muy poca audiencia (0,74) con respecto al mes pasado y cerró Mayo con 15.549.059 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En la pelar por el último lugar del podio, Clarín perdió menos que TN y le sirvió para recuperar el tercer puesto de Abril. Clarín.com terminó con 14.056.975 de visitantes únicos.

Casi 8% es lo que perdió TN, que lo llevó a tener en Mayo 13.452.734 de visitantes únicos y quedar en el cuarto lugar del ranking de Comscore.

El quinto puesto volvió a ser para Cronista que solo perdió 73.000 visitantes únicos y terminó el mes con 13.149.850.

Ambito también tuvo un mes con poca variación (-0,73%) y le permitió ganarle el lugar a El Destape. 10.297.082 de visitantes únicos fueron los que hizo el sitio del Grupo Indalo.
Eldestape perdió casi un 8% y quedó séptimo, cayendo un lugar y terminando el mes con 10.161.071 de visitantes únicos.

Diario Uno mantuvo su octavo puesto, pero esta vez quedó abajo de las ocho cifras, cerrando Mayo con 9.270.408 de visitantes únicos.

Página 12 aprovechó la baja de C5N para quedarse con el noveno puesto a pesar de haber quedadó casi 3% abajo del mes pasado.

Y en el último lugar festeja A24, que fue el medio con mayor crecimiento (21,25%) del Top10, cerró con 5.973.482 de visitantes únicos y volvió al grupo de los diez mejores sitios digitales de Argentina según Comscore.

Del 11° al 20° se ubicaron C5N, La Voz, Perfil, MDZOL, Meteored, La Gaceta, Crónica, MinutoNeuquen, ElIntransigente e Iprofesional.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos