MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024

Nuevo General Manager ConoSur en la agencia NINCH

NINCH Communication Company continúa con su plan de expansión en la región y refuerza su área de management, sumando a Elina Mendez, quien viene de desempeñarse como COO en Havas Creative, con el objetivo potenciar la creatividad basada en datos de los servicios core de la agencia.

Con casi 25 años de experiencia en la industria creativa y con un enfoque creativo de estrategia y negocio, Elina Mendez se suma al equipo de management de NINCH como General Manager de ConoSur para los mercados de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. NINCH® (www.ninchcompany.com) busca incrementar su input en tecnología y datos, incorporando un perfil que se ha desarrollado en agencias de core creativo digital.

La incorporación de Elina a NINCH tiene como objetivo potenciar la creatividad basada en datos de los servicios core de la agencia: Influencer Marketing, Creativity, Social Media and Content Campaigns, Brand y Corporate PR, Brand Experience y Branding. En sus años de experiencia, Elina se desempeñó en el área de cuentas en redes globales como WPP, Omnicom y Havas, liderando las estrategias de comunicación de clientes locales, regionales y globales como Telecom, Procter & Gamble, Unilever, Peugeot, Citroen, HBO Max, Clorox Company, Banco Ciudad, BBVA, Dell, IBM, entre otras. En 2019 asumió el rol de Directora de Operaciones en DDB Argentina y a fines de 2021 ingresó en HOY, la agencia creativa del grupo Havas, con el cargo de COO.
Kantar IBOPE Media
Respecto a su nueva incorporación a la compañía, Elina comentó: “Me sumo a NINCH con el objetivo de llevar a otro nivel la integración de la tecnología apoyando las áreas de negocio, al servicio de la creatividad. Mi foco estará puesto en consolidar el posicionamiento creativo y desarrollar un crecimiento regional desde el headquarter en Argentina, manteniendo el espíritu ágil de agencia independiente”.

Por su parte, Noelia Chessari, Founder & CEO de NINCH, agregó: “La incorporación de Elina responde a un proceso de consolidación de NINCH LATAM en la industria como agencia de comunicación digital y como parte del proceso de nuestra propia transformación. Estamos viviendo un hito en la industria de la comunicación, que tiende a ser cada vez más creativa y a la vez más performática, donde crear con IA y tomar decisiones basados en datos deja de ser el plus para ser el centro de un modelo de comunicación exitoso”.

De esta manera, NINCH continúa con su plan de expansión en el mercado de LATAM. En México ya cuenta en su portfolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Pepsico y sus marcas (Doritos, Ruffles, Emperador y Chokis), Disney Star+, Pernod Ricard y sus marcas (Chivas Regal, Absolut, The Glenlivet y Beefeater), Adidas, TikTok, NotCo, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para compañías líderes como: Warner Bross Discovery y sus marcas (Max, CNN, TNT, Cartoon Network, Discovery, Animal Planet, entre otras), Danone, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva, Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío, La Celia, Graffigna, Colón y Ö-61), Ripio, Fratelli Branca Destilerías y sus marcas (Branca, Punt e mes, Antica Formula, Branca Menta, Borguetti, Sernova, Carpano y Blu), Google, Youtube, Red Bull, Mercado Libre, Casio, L’Oreal, Bayer, Arcor, Telecom, YPF Full, Serviclub, TST, Electrolux y Gafa, además de clientes a nivel regional como DiDi (Argentina, Chile y Perú), Kenvue (Listerine y Neutrogena en Argentina y Chile), y Kimberly-Clark (Huggies, Kotex y Plenitud con coordinación en 18 países de LATAM)

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos