MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo General Manager ConoSur en la agencia NINCH

NINCH Communication Company continúa con su plan de expansión en la región y refuerza su área de management, sumando a Elina Mendez, quien viene de desempeñarse como COO en Havas Creative, con el objetivo potenciar la creatividad basada en datos de los servicios core de la agencia.

Con casi 25 años de experiencia en la industria creativa y con un enfoque creativo de estrategia y negocio, Elina Mendez se suma al equipo de management de NINCH como General Manager de ConoSur para los mercados de Argentina, Chile, Perú y Uruguay. NINCH® (www.ninchcompany.com) busca incrementar su input en tecnología y datos, incorporando un perfil que se ha desarrollado en agencias de core creativo digital.

La incorporación de Elina a NINCH tiene como objetivo potenciar la creatividad basada en datos de los servicios core de la agencia: Influencer Marketing, Creativity, Social Media and Content Campaigns, Brand y Corporate PR, Brand Experience y Branding. En sus años de experiencia, Elina se desempeñó en el área de cuentas en redes globales como WPP, Omnicom y Havas, liderando las estrategias de comunicación de clientes locales, regionales y globales como Telecom, Procter & Gamble, Unilever, Peugeot, Citroen, HBO Max, Clorox Company, Banco Ciudad, BBVA, Dell, IBM, entre otras. En 2019 asumió el rol de Directora de Operaciones en DDB Argentina y a fines de 2021 ingresó en HOY, la agencia creativa del grupo Havas, con el cargo de COO.
Kantar IBOPE Media
Respecto a su nueva incorporación a la compañía, Elina comentó: “Me sumo a NINCH con el objetivo de llevar a otro nivel la integración de la tecnología apoyando las áreas de negocio, al servicio de la creatividad. Mi foco estará puesto en consolidar el posicionamiento creativo y desarrollar un crecimiento regional desde el headquarter en Argentina, manteniendo el espíritu ágil de agencia independiente”.

Por su parte, Noelia Chessari, Founder & CEO de NINCH, agregó: “La incorporación de Elina responde a un proceso de consolidación de NINCH LATAM en la industria como agencia de comunicación digital y como parte del proceso de nuestra propia transformación. Estamos viviendo un hito en la industria de la comunicación, que tiende a ser cada vez más creativa y a la vez más performática, donde crear con IA y tomar decisiones basados en datos deja de ser el plus para ser el centro de un modelo de comunicación exitoso”.

De esta manera, NINCH continúa con su plan de expansión en el mercado de LATAM. En México ya cuenta en su portfolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Pepsico y sus marcas (Doritos, Ruffles, Emperador y Chokis), Disney Star+, Pernod Ricard y sus marcas (Chivas Regal, Absolut, The Glenlivet y Beefeater), Adidas, TikTok, NotCo, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para compañías líderes como: Warner Bross Discovery y sus marcas (Max, CNN, TNT, Cartoon Network, Discovery, Animal Planet, entre otras), Danone, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva, Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío, La Celia, Graffigna, Colón y Ö-61), Ripio, Fratelli Branca Destilerías y sus marcas (Branca, Punt e mes, Antica Formula, Branca Menta, Borguetti, Sernova, Carpano y Blu), Google, Youtube, Red Bull, Mercado Libre, Casio, L’Oreal, Bayer, Arcor, Telecom, YPF Full, Serviclub, TST, Electrolux y Gafa, además de clientes a nivel regional como DiDi (Argentina, Chile y Perú), Kenvue (Listerine y Neutrogena en Argentina y Chile), y Kimberly-Clark (Huggies, Kotex y Plenitud con coordinación en 18 países de LATAM)

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos