MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024

Jey Mammon vuelve a la TV con “Las Tardes de Jey” por NET TV

El próximo 10 de julio, el conductor promete revolucionar la programación de Net TV con “Las Tardes de Jey”. De lunes a viernes a las 18, el humorista llevará a la pantalla una propuesta única que combina entrevistas, música, entretenimiento y mucho humor.

El próximo 10 de julio, Jey Mammon promete revolucionar la programación de Net TV con “Las Tardes de Jey”. A las 18 hs y de lunes a viernes, el carismático conductor y humorista llevará a la pantalla una propuesta única que combina entrevistas, música, entretenimiento y mucho humor.

Bajo la coproducción de Gustavo Sofovich, esta nueva propuesta se presenta como un show imperdible que ofrecerá momentos inolvidables llenos de humor y creatividad con los mejores personajes de Jey Mammon. Estelita, el icónico personaje del humorista, será una de las estrellas que deslumbrará con su regreso.
Kantar IBOPE Media
"Las Tardes de Jey" contará con la presencia de invitados importantes del mundo del espectáculo, la cultura y el ojo público. Los invitados de Jey participarán de entrevistas íntimas y entretenidas, con segmentos musicales y performances en vivo adentrando a los televidentes en lo mejor del humor y talentos del país.

Uno de los grandes protagonistas en el set de “Las Tardes de Jey” será el piano, un elemento fundamental en la carrera del conductor. En este espacio musical, Jey interpretará temas clásicos del mundo de la música acompañado de los invitados, que no querrán perderse esta experiencia única.

Habrá muchas sorpresas con el sello único que acompaña a Jey desde sus inicios. Con este formato, el actor ofrece la mejor forma para mantenerse informado sobre la actualidad, sus personajes y el mundo del espectáculo sin perder la sonrisa.

"Las Tardes de Jey" se posiciona como el espacio ideal para disfrutar del entretenimiento en un show donde la música y las risas son los protagonistas. Desde este miércoles 10 de julio sumate de lunes a viernes a las tardes de Net TV junto a Jey Mammon a partir de las 18 hs.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos