MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2024  por TOTALMEDIOS

Jey Mammon vuelve a la TV con “Las Tardes de Jey” por NET TV

El próximo 10 de julio, el conductor promete revolucionar la programación de Net TV con “Las Tardes de Jey”. De lunes a viernes a las 18, el humorista llevará a la pantalla una propuesta única que combina entrevistas, música, entretenimiento y mucho humor.

El próximo 10 de julio, Jey Mammon promete revolucionar la programación de Net TV con “Las Tardes de Jey”. A las 18 hs y de lunes a viernes, el carismático conductor y humorista llevará a la pantalla una propuesta única que combina entrevistas, música, entretenimiento y mucho humor.

Bajo la coproducción de Gustavo Sofovich, esta nueva propuesta se presenta como un show imperdible que ofrecerá momentos inolvidables llenos de humor y creatividad con los mejores personajes de Jey Mammon. Estelita, el icónico personaje del humorista, será una de las estrellas que deslumbrará con su regreso.
Kantar IBOPE Media
"Las Tardes de Jey" contará con la presencia de invitados importantes del mundo del espectáculo, la cultura y el ojo público. Los invitados de Jey participarán de entrevistas íntimas y entretenidas, con segmentos musicales y performances en vivo adentrando a los televidentes en lo mejor del humor y talentos del país.

Uno de los grandes protagonistas en el set de “Las Tardes de Jey” será el piano, un elemento fundamental en la carrera del conductor. En este espacio musical, Jey interpretará temas clásicos del mundo de la música acompañado de los invitados, que no querrán perderse esta experiencia única.

Habrá muchas sorpresas con el sello único que acompaña a Jey desde sus inicios. Con este formato, el actor ofrece la mejor forma para mantenerse informado sobre la actualidad, sus personajes y el mundo del espectáculo sin perder la sonrisa.

"Las Tardes de Jey" se posiciona como el espacio ideal para disfrutar del entretenimiento en un show donde la música y las risas son los protagonistas. Desde este miércoles 10 de julio sumate de lunes a viernes a las tardes de Net TV junto a Jey Mammon a partir de las 18 hs.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos