MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2024

“La pasión de sentirse bien”, nueva campaña para Sertal de Lanzallamas

Sertal eligió a Lanzallamas para liderar su comunicación 2024 en una categoría en crecimiento como las OTC. Con su metodología growth loops, el servicio de la agencia integra estrategia, creatividad, producción y medios en su misma cadena de valor.

“La pasión de sentirse bien" es la primera campaña para conectar con la emocionalidad del dolor de panza, ese malestar que todos vivimos de vez en cuando y que nos une a los argentinos cada vez que juega nuestra Selección. La campaña poly-plataforma con TV, radio y digital inaugura la intención de Sertal de evolucionar como una marca social first, en sincronía con las formas culturales de la época.

“Con esta campaña buscamos como marca acercarnos al público, en un momento donde todos los argentinos sentimos lo mismo, emoción, pasión, a veces un poco de sufrimiento, lo que puede generarnos dolor de panza. Sertal aparece ahí como un aliado para aliviar ese dolor. Con una estrategia de comunicación fuerte en medios On y Off, con foco en la copa, pero también en la pauta tradicional”, afirmó Jimena Tortosa, Head of Marketing OTC en Laboratorio Roemmers
Kantar IBOPE Media
“Pasaron 546 días desde el mayor dolor de panza que vivimos los argentinos (y el más lindo también). Con esta campaña quisimos celebrar la vuelta a una competición oficial, porque no hay nada más lindo que ver jugar a la Argentina, y más si tenemos un Sertal a mano para alivianar las cosas", comentó Denis Vivoda, Executive Creative Director de la agencia.

Hoy todo lo pensamos y desarrollamos con una mentalidad brandformance. Es la forma moderna de hacer marketing con resultados”, aportó Javier Siriani, Account Director de Lanzallamas para Roemmers.


Ficha técnica

CCO: Teo Riádigos
CSO: Mariano Repetto
VP Business Operations: Verónica Padrón
Operation Manager: Agostina Viola
ECD: Denis Vivoda
Creative Director: Fer Suniga, Jeffo Da Silva
Creative Strategist: Daniel Lagache
Brand Strategist: Barbara Medici
Copywriter: Estefanía Surroca
Account Director: Javier Siriani
Project Manager: Carolina Roa
Design: Angie Faijóo
Compo/ Motion: Dante Cochia
Director: Fer Suniga
Line Producer: Esteban Budassi
DoP: Nahuel Varela
Gaffer: Martin Errea Trifasica
Art Director: Flores Tucci
Costume Designer: Ana Nava
Assistant Director: Martín Tejada
Production Manager: Santiago Reboredo
Editor: Dante Cochia
Soundtrack Design: Salmón Osado
Voice Over: Leto Dugkatin

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos