MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2024

ALA sigue alentando a la selección junto a Latcom y las calles se tiñen de celeste y blanco

Intervenciones de arte urbano y una amplia cobertura en OOH outdoor, indoor, digital y en medios de transporte para la campaña “Manchas de Orgullo”. La campaña contempla locaciones de CABA, GBA Norte - GBA Oeste - GBA Sur y muchas provincias y localidades del interior de la República Argentina. 

Latcom, empresa especializada en OOH a nivel global, junto a Ala -marca líder del portfolio de Unilever y sponsor regional de la Selección Argentina-, están cubriendo las calles de celeste y blanco con intervenciones de arte urbano y una amplia cobertura en OOH outdoor, indoor, digital y en medios de transporte para la campaña llamada “Manchas de Orgullo”.

Las intervenciones de arte urbano, realizadas con pinturas ecológicas y biodegradables, forman parte de una amplia campaña en diferentes ciudades de Argentina con un aproximado de 160 soportes, entre los que se pueden encontrar séxtuples, buses digitales (dentro del colectivo), bocas digitales en subtes y tótems LED en shoppings. Como así también medianeras, PPLs, buses ploteados, murales, hiper vallas, pantallas digitales, paneles de Metrobús, terraceros y kioscos digitales. Esta campaña se llevó a cabo desde LATCOM en conjunto con el equipo de Media de Unilever, liderado por Pablo Rodríguez.
Kantar IBOPE Media
“Nos sentimos muy felices de acompañar a Ala con esta campaña que celebra y apoya a nuestra Selección. Es una campaña que nos encanta y desde Latcom implementamos una amplia cobertura en los principales puntos de las ciudades capitales de Argentina, desde Jujuy hasta Ushuaia, con OOH y varias intervenciones de arte urbano que visten al país de fiesta para acompañar a la Selección”, sostiene Karina Vázquez, directora Comercial Latam de Latcom.



“En Ala creemos que cada mancha representa una experiencia importante. En el marco de nuestra campaña ‘Ensuciarse hace bien’ surge ‘Manchas de orgullo’, celebrando como sponsor regional las manchas que nos dieron la tercera. Estamos felices de estar presentes en las calles de Argentina apoyando a nuestra Selección en esta nueva edición de la Copa América”, comenta Paula López Landívar, Laundry Category director de Unilever.

La campaña contempla las locaciones de CABA - Comodoro Rivadavia - Córdoba - Corrientes - Formosa - GBA Norte - GBA Oeste - GBA Sur - La Rioja - Mendoza - Paraná - Neuquén - Posadas - Resistencia - Rosario - Salta - Catamarca - San Juan - Tucumán - Santa Rosa - Santiago del Estero - Trelew - Ushuaia - Viedma - San Luis.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT suma a Vanina Rudaeff para exponenciar la unión de tecnología y creatividad para clientes de Globant y GUT

La líder de marketing y comunicación será clave para el crecimiento y sinergias de la nueva network Globant GUT que combina creatividad y tecnología de última generación. Vanina fue CEO en The Cyranos y JWT Argentina, COO en Ponce y fundó su propia consultora en 2021.  Ver más

Empresarias

Noblex renueva su compromiso con la Selección Argentina camino al Mundial 2026

Noblex renovó su patrocinio oficial con la Selección Argentina hasta diciembre de 2026. La renovación del acuerdo asegura que Noblex acompañará a la Selección Argentina en cada partido rumbo al próximo Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Ver más

Empresarias

San Lorenzo lanza su indumentaria 2025 con Atomik como nuevo sponsor técnico

Atomik se presentó como nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta 2028 y lanzó las camisetas oficiales de la temporada 2025. Con un diseño que combina modernidad y tradición, las nuevas equipaciones rinden homenaje a momentos icónicos de la historia del club. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos