MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2024  por TOTALMEDIOS

Más de 60 anunciantes eligen el nuevo Disney+ y su oferta publicitaria para llegar a las audiencias de América Latina

Disney Advertising Sales & Partnerships (DASP) dio a conocer que son más de 60 anunciantes de industrias como gaming, finanzas, tecnología, automotriz, entre otras, los que ya eligen pautar en el nuevo plan Disney+ Estándar con Anuncios, disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Esta propuesta en streaming permite que los anunciantes lleguen a una base establecida de suscriptores que disfruta del entretenimiento para todas las edades de Disney+, incluyendo películas, series, eventos en vivo y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y toda la fuerza del catálogo deportivo de ESPN.

Con el objetivo de impulsar una mayor automatización para los anunciantes, DASP también comenzó a brindar oportunidades de compra programática para Disney+ en América Latina dándole a las marcas la opción de optimizar sus campañas mediante un inventario biddable de alta calidad y seguro, con la capacidad de llegar a audiencias unificadas en el servicio de streaming. En este camino, la compañía también se asoció con Mercado Libre y Mercado Ads, creando una integración directa con el Real Time Ad Exchange de Disney (más información aquí).
Kantar IBOPE Media
"Contamos con más de 100 años de experiencia creando historias que generan vínculos emocionales muy fuertes con consumidores de todo el mundo y llegan a públicos de todas las edades, con los intereses más diversos. La fuerza de nuestras marcas, experiencias y contenidos brinda una oportunidad única para encontrar espacios de conexión entre anunciantes y audiencias. Estamos muy emocionados de continuar agregando oportunidades para nuestros socios," comentó Kattia Quintanilla, Vicepresidente de Disney Advertising Sales and Partnerships, The Walt Disney Company Latin America.

Además de la icónica marca Disney, el portafolio de DASP incluye algunas de las marcas más grandes y reconocidas en el mercado de medios y entretenimiento: Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Star y ESPN. DASP, en representación de todas las unidades de negocio de la Compañía, ofrece a sus clientes una variedad de oportunidades multi-propiedad, multi-target y multi-plataforma, que abarcan canales lineales, cine, eventos en vivo, radio, productos de consumo, streaming y plataformas digitales; siempre en sinergia con los medios, contenidos y talentos de The Walt Disney Company en la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos