MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2024  por TOTALMEDIOS

Galicia creó la campaña PYMEntón con beneficios exclusivos para seguir potenciándolas

La campaña “PYMEntón de Beneficios” estará vigente hasta el lunes 31 de julio para brindar mejores tasas de financiación, con montos de hasta $600 millones sin presentar balance; los comercios Galicia podrán ofrecer 3 y 6 cuotas sin interés con Nave, en todas sus ventas. Además, el Banco armó un paquete de beneficios personalizados para cada cliente ya disponible en el nuevo Office Banking.

En el marco del Día de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), Galicia se une a la celebración y reafirma su compromiso continuo con uno de los principales sectores de la economía argentina. Con más de 600.000 PyMEs en el país, su contribución es fundamental para el desarrollo económico y social del país.

Campaña “PYMEntón de Beneficios” hasta el 31 de julio
Kantar IBOPE Media
Galicia lanza una campaña que brinda mejores tasas de financiación, con montos de hasta $600 millones sin presentar balance; los comercios Galicia podrán ofrecer 3 y 6 cuotas sin interés con Nave, en todas sus ventas. Además, el Banco armó un paquete de beneficios personalizados para cada cliente ya disponible en el nuevo Office Banking.

"Para Galicia, las PyMEs son un segmento clave en la economía argentina, por eso un equipo de personas especializadas las acompaña día a día, ayudándolas a resolver sus problemáticas y potenciándolas para que sigan creciendo. Durante el 2024, colaboramos con más de 40.000 PyMEs en el pago del aguinaldo y más de 69.000 comercios cobraron a través de Galicia, brindando promociones y cuotas sin interés para fomentar las ventas de sus negocios. Además, en la actualidad más de 60.000 PyMEs hacen rendir su dinero operando en Fondos Fima."

Santiago García del Río, Senior Project Manager de Negocios y Pymes en Galicia señaló: “En el Día de las PyMEs, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando codo a codo con estas empresas, contribuyendo al fortalecimiento de la economía nacional".

Durante todo el año, Galicia acompaña a las pequeñas y medianas empresas con una propuesta cuyos principales ejes y beneficios son:
  • Financiamiento. En el primer trimestre de 2024, Galicia financió a más de 11.000 PyMEs, un 50% más que en 2023. En el corto plazo el Banco espera que vaya aumentando la demanda de crédito.
  • Para que las las pequeñas y medianas empresas logren cumplir con sus necesidades más inmediatas, Galicia las acompaña con Préstamo Aguinaldo y también ofrece líneas que permiten invertir a largo plazo.
  • Atención personalizada. Galicia brinda respuesta 24x7 y cuenta con ejecutivos especializados en cada industria, además de asesores para operatorias más complejas, como comercio exterior e inversiones.
  • Eficiencia e innovación en Canales Digitales: El empresario PyME necesita eficientizar su tiempo. Por eso, desde el Banco le acercan las soluciones para que puedan operar en todo momento. Este año Negocios y Pymes de Galicia renueva los canales digitales, siendo hoy el banco más digital de Argentina.
  • Comunidades: El Banco genera espacios de comunidades en entornos físicos y digitales, para que los Negocios y las PyMEs se potencien mutuamente.
  • Capacitación y Financiamiento: Galicia lleva a cabo eventos presenciales y vía streamings para llegar a todas las PyMEs del país. El Banco brinda herramientas para el desarrollo y la toma de decisiones que propicien la generación de relaciones productivas dentro del segmento PyME de cada zona.
  • Además, brinda financiamiento en programas de capacitación que tratan dificultades como el traspaso familiar, planificación tributaria, gestión de personas, y gestión de inflación.
  • Relacionamiento y Desarrollo: El Banco realiza Rondas de Negocio y actividades de acercamiento con foco en distintos rubros y temáticas, en donde referentes de cada industria y expertos de Galicia profundizan en las necesidades de los clientes y ayudan en sus desafíos de todos los días.
Las PyMEs son verdaderos motores de la economía, representando el 80% de la fuerza laboral en Argentina. Son las principales creadoras de empleo y generadoras de riqueza, impulsando la innovación, la competitividad y el crecimiento económico en todas las regiones del país.

La coyuntura hace aflorar necesidades muy concretas y cambiantes. Para acompañar el desarrollo de las PyMEs, el Banco apuesta a nuevas soluciones y busca constantemente acercarlas a todo el entramado de empresas en el país.

Con una inflación a la baja, el crédito vuelve a ser el protagonista. En el desafío de recomponer el crédito PyME argentino, Galicia apalanca con soluciones de financiación adecuadas a sus necesidades.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos