MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva activación de FlixMedia para Colgate

Colgate comunicó su imagen de marca ligada a la promoción de la película “Garfield” con una activación en Hoyts Unicenter. Además, se sumó a la nueva propuesta de la compañía en formatos de pantalla como es Flix Play. Ver video en la nota.

En el lobby del Hoyts Unicenter, se dispuso un photo opportunity en el que los chicos no sólo podían jugar a cepillarle los dientes al gato más famoso, concientizando así sobre la importancia del cuidado de los dientes, sino que, además, escaneando un QR con sus celulares los padres podían participar de un concurso para ganar 1 año de productos de la marca. Además, quienes se registraron durante los fines de semana en los que se realizó la activación recibieron sampling de la línea de Colgate Kids para seguir enseñando a sus hijos sobre el cepillado en casa.

A su vez, dentro de las salas, Colgate sorprendió a los espectadores con uno de los flamantes juegos de Flix Play (uno de los nuevos formatos de entretenimiento que Flix Media lanzó al mercado) y que, en este caso, la marca inauguró en la pantalla: el Memotest.
Kantar IBOPE Media
La producción del juego corrió 100% por cuenta de Flix Media y se proyectó en 320 pantallas de todo el país.

Mediante esta cápsula lúdica y disruptiva, Colgate puso a prueba la memoria y atención de la audiencia con un juego temático que incluía a los personajes del film. Capturando la atención de los más chicos que no paraban de adivinar dónde estaban sus personajes favoritos.

A su vez, como parte de esta campaña, se realizó una acción de Lead Ads en Instagram y Facebook, en donde los usuarios participaron también por entradas para el cine para ver la película, además de incluir otro premio por 1 año de productos Colgate.

“Desde Colgate nos gusta innovar, buscamos nuevas estrategias de comunicación para llegar a cada uno de nuestros consumidores de una manera orgánica e interactiva”. Comenta Agustina Torres Ros, Jr. Brand Manager de cremas dentales.



Ficha Técnica

Anunciante: Colgate
Responsable por el cliente: Agustina Torres Ros, Eugenia Perazzo, Trinidad Zambrano
Agencia: Wavemaker
Medio: Flix Media Argentina
Responsable por el cliente: Laura Pagano
Salas exhibidoras: Cinemark Hoyts, Cinépolis, Cinema Devoto y Las Tipas




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos