MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva activación de FlixMedia para Colgate

Colgate comunicó su imagen de marca ligada a la promoción de la película “Garfield” con una activación en Hoyts Unicenter. Además, se sumó a la nueva propuesta de la compañía en formatos de pantalla como es Flix Play. Ver video en la nota.

En el lobby del Hoyts Unicenter, se dispuso un photo opportunity en el que los chicos no sólo podían jugar a cepillarle los dientes al gato más famoso, concientizando así sobre la importancia del cuidado de los dientes, sino que, además, escaneando un QR con sus celulares los padres podían participar de un concurso para ganar 1 año de productos de la marca. Además, quienes se registraron durante los fines de semana en los que se realizó la activación recibieron sampling de la línea de Colgate Kids para seguir enseñando a sus hijos sobre el cepillado en casa.

A su vez, dentro de las salas, Colgate sorprendió a los espectadores con uno de los flamantes juegos de Flix Play (uno de los nuevos formatos de entretenimiento que Flix Media lanzó al mercado) y que, en este caso, la marca inauguró en la pantalla: el Memotest.
Kantar IBOPE Media
La producción del juego corrió 100% por cuenta de Flix Media y se proyectó en 320 pantallas de todo el país.

Mediante esta cápsula lúdica y disruptiva, Colgate puso a prueba la memoria y atención de la audiencia con un juego temático que incluía a los personajes del film. Capturando la atención de los más chicos que no paraban de adivinar dónde estaban sus personajes favoritos.

A su vez, como parte de esta campaña, se realizó una acción de Lead Ads en Instagram y Facebook, en donde los usuarios participaron también por entradas para el cine para ver la película, además de incluir otro premio por 1 año de productos Colgate.

“Desde Colgate nos gusta innovar, buscamos nuevas estrategias de comunicación para llegar a cada uno de nuestros consumidores de una manera orgánica e interactiva”. Comenta Agustina Torres Ros, Jr. Brand Manager de cremas dentales.



Ficha Técnica

Anunciante: Colgate
Responsable por el cliente: Agustina Torres Ros, Eugenia Perazzo, Trinidad Zambrano
Agencia: Wavemaker
Medio: Flix Media Argentina
Responsable por el cliente: Laura Pagano
Salas exhibidoras: Cinemark Hoyts, Cinépolis, Cinema Devoto y Las Tipas




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos