MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

Liebre junto a YPF GAS estrenan nueva campaña

Como continuidad del trabajo que inició en 2022, la nueva campaña posiciona la marcacomo símbolo de conexión y cercanía. Bajo el claim “Estamos en cada rincón de Argentina”, la campaña 360° destaca la calidad del producto y la gran cobertura que tiene YPF Gas en todo el país.

Como continuidad de la campaña de 2022 que siguió durante el año pasado, donde el mensaje era “llegamos a donde otras energías no llegan”, el objetivo esta vez fue reforzar el posicionamiento logrado y visibilizar la importancia de estar con el cliente en su vida cotidiana.

Estar con el gas a granel para una PyME o para un hotel en la montaña o el gas envasado en un comercio o en miles de hogares. En este sentido, la campaña va de la mano con el proceso de transformación y progreso que fue construyendo la compañía con el paso del tiempo, lo que le permite hoy liderar el mercado.
Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Estamos en cada rincón de la Argentina”
Producto: YPF GAS
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Fabio Fuentes, Matías García Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini
Compañía Productora: Oruga Cine
Dirección: Carmin Aisen; Tomas Curland
Producción ejecutiva: Ioni Borisonik / Javier Nir
Producción: Federica Raffaelli / Paloma Torras
Dirección de fotografía: Pablo Bernst
Dirección de Arte: Fernanda Castello
Vestuario: Mercedes Gallego
Edición: Emiliano Rodriguez
Vfx: Lucas Chiaretta / Fernando Zubiria
Coordinación de Post Producción: Natalia Cordoba
Post Producción: Sebastián Reibel
Dosificado: Roy Bermudez
Banda/Mixes: Bamba Music



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos