MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

Liebre junto a YPF GAS estrenan nueva campaña

Como continuidad del trabajo que inició en 2022, la nueva campaña posiciona la marcacomo símbolo de conexión y cercanía. Bajo el claim “Estamos en cada rincón de Argentina”, la campaña 360° destaca la calidad del producto y la gran cobertura que tiene YPF Gas en todo el país.

Como continuidad de la campaña de 2022 que siguió durante el año pasado, donde el mensaje era “llegamos a donde otras energías no llegan”, el objetivo esta vez fue reforzar el posicionamiento logrado y visibilizar la importancia de estar con el cliente en su vida cotidiana.

Estar con el gas a granel para una PyME o para un hotel en la montaña o el gas envasado en un comercio o en miles de hogares. En este sentido, la campaña va de la mano con el proceso de transformación y progreso que fue construyendo la compañía con el paso del tiempo, lo que le permite hoy liderar el mercado.
Kantar IBOPE Media



FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Estamos en cada rincón de la Argentina”
Producto: YPF GAS
Responsables por el cliente: Francisco Mangiarotti, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Fabio Fuentes, Matías García
Dirección Creativa Ejecutiva: Julio Ortellao, Victoria Zerdá
Redacción: Gustavo Dousdebes
Head of art: Max Villafañe
Dirección de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Bobalini
Compañía Productora: Oruga Cine
Dirección: Carmin Aisen; Tomas Curland
Producción ejecutiva: Ioni Borisonik / Javier Nir
Producción: Federica Raffaelli / Paloma Torras
Dirección de fotografía: Pablo Bernst
Dirección de Arte: Fernanda Castello
Vestuario: Mercedes Gallego
Edición: Emiliano Rodriguez
Vfx: Lucas Chiaretta / Fernando Zubiria
Coordinación de Post Producción: Natalia Cordoba
Post Producción: Sebastián Reibel
Dosificado: Roy Bermudez
Banda/Mixes: Bamba Music



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos