MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

México: “¡Qué no te pase!”, la nueva campaña de TaDa protagonizada por Julian Quiñones

El futbolista Julian Quiñones y Tada, la app de delivery de Modelorama, se unieron en la campaña "¡Qué no te pase!" que muestra cómo un pedido a domicilio puede evitar múltiples inconvenientes cotidianos, ofreciendo una solución que ahorra tiempo. Mirá el video en la nota.

¿Salir o no salir? Esa es la cuestión que muchos enfrentan a diario. TaDa, la app de delivery de Modelorama, tiendas de venta de cerveza y algunos abarrotes de Grupo Modelo, ha lanzado su nueva campaña "¡Qué no te pase!", destacando cómo su servicio de entrega a domicilio facilita la vida y evita los problemas cotidianos. Con un enfoque de humor y situaciones reales, TaDa se posiciona como un aliado confiable para tener siempre disponibles cervezas frías, licores, bebidas sin alcohol, botanas y refrescos.

El video principal de la campaña, protagonizado por el futbolista Julian Quiñones, ejemplifica los inconvenientes de salir a comprar. En la escena, un fanático regresa con bolsas llenas de cerveza justo cuando se encuentra con Quiñones, solo para que una de las bolsas se rompa y una lata caiga, lastimando al futbolista y poniendo en riesgo su participación en la Copa América 2024. Este divertido pero irónico ejemplo resalta los imprevistos que TaDa puede ayudar a evitar.
Kantar IBOPE Media
Pedir a través de TaDa tiene múltiples ventajas. La app elimina las tediosas filas en las tiendas, tener que jugar al "tetris" dentro de tu propio refrigerador porque las cervezas de la tienda están tibias, y por supuesto, evitar el esfuerzo de cargar con bolsas pesadas. También previene los despistes comunes, como olvidar las llaves o la cartera en casa. Todo esto permite a los usuarios relajarse y disfrutar sin preocupaciones.

Rodolfo Vargas, Director de Marketing Direct-To-Consumer (TaDa & Modelorama), comentó: "En Grupo Modelo siempre buscamos maneras innovadoras de conectar con nuestros consumidores y facilitarles la vida. Con la nueva campaña de TaDa, queremos mostrar con humor los pequeños grandes problemas que pueden surgir al salir a comprar bebidas y botanas en lugar de pedirlas cómodamente desde casa".

TaDa se presenta como una solución rápida y eficiente, perfecta para atender a amigos, recibir visitas inesperadas o simplemente disfrutar de bebidas frías sin salir de casa. La campaña "¡Qué no te pase!" muestra cómo un pedido a domicilio puede evitar múltiples inconvenientes cotidianos, ofreciendo una solución que ahorra tiempo y reduce el estrés asociado con las compras presenciales. Con TaDa, tener cervezas frías, bebidas sin alcohol, licores, botanas y refrescos entregados directamente en la puerta de casa se convierte en un verdadero lujo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos