MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez celebra 40 años con el preestreno de School of Rock

En este marco, FilmSuez reunió a amigos, agencias de publicidad y anunciantes en el Teatro Gran Rex para compartir el preestreno del musical School of Rock. “Estamos felices de celebrar este preestreno con más de 800 invitados”, dijo Speranza, Director Comercial.

Junio es un mes muy especial para la familia de FilmSuez, ya que celebra sus 40 años en la industria del cine. En este marco, FilmSuez reunió a amigos, agencias de publicidad y anunciantes en el Teatro Gran Rex, ubicado en la calle Corrientes, para compartir el preestreno del musical School of Rock.


Kantar IBOPE Media
Esta obra, del legendario compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libreto de Julian Fellowes, está basada en la famosa película protagonizada por Jack Black.

La producción es una colaboración de las cuatro principales productoras de teatro de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg, y PRELUDIO Producciones.



“Estamos felices de celebrar este preestreno de School of Rock con más de 800 invitados que nos han acompañado a lo largo de los años, entre anunciantes, amigos y agencias de publicidad. Estamos contentos de cerrar este mes tan importante para nosotros de esta forma”, expresó Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos