MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

“El Escudo que Faltaba”, nueva campaña de Olé creada por VML

En el marco de la Copa América, VML Argentina y Olé presentaron "El Escudo que Faltaba", una campaña que busca conectar con los hinchas de la selección argentina, poniéndolos en el centro de la conversación y exaltando su pasión. Mirá el video en la nota.

Argentina llega a esta nueva Copa América con una distinción envidiable: es el campeón defensor y también ostenta el título de campeón del mundo. Este orgullo que los jugadores sienten en el pecho, también se puede ver. Y en el mismo lugar. Porque en el pecho de la camiseta nacional hay un escudo dorado, un símbolo que sólo los campeones tienen permitido usar.

Pero no solo los jugadores tienen motivos para estar orgullosos. La hinchada argentina también tiene un título que defender, porque fue reconocida por la FIFA como la Mejor Hinchada del Mundo. La diferencia es que, hasta ahora, los hinchas no tenían un escudo propio para exhibir su orgullo.
Kantar IBOPE Media
Por eso Olé, el único diario deportivo de Argentina, decidió crear "El Escudo que Faltaba". Este símbolo, desarrollado en colaboración con VML Argentina, se presenta como un homenaje a la lealtad y la pasión incomparables de los hinchas argentinos.

El escudo no es sólo un emblema, es una declaración de orgullo y pertenencia. Este nuevo símbolo se está distribuyendo entre los fanáticos en camisetas, banderas y stickers para que puedan mostrarlo con orgullo en cualquier ocasión. Ya sea en los estadios, en las calles o en sus hogares, los hinchas podrán lucir el escudo que los reconoce como La Mejor Hinchada del Mundo.

"La hinchada argentina es el corazón que late con más fuerza en cada partido. Con este escudo, quisimos darles un símbolo que pudieran llevar con tanto orgullo como los propios jugadores llevan el suyo", comentan Rafa Quijano y Daro González, CCO´s de VML Argentina. "Queríamos crear algo que realmente representara la esencia de ser un hincha argentino. Este escudo es un tributo a su pasión y a su increíble apoyo en cada momento, dentro y fuera de la cancha".

VML Argentina y Olé saben que el fútbol es más que un deporte en Argentina; es una parte esencial de la identidad nacional. Con "El Escudo que Faltaba" se honra a los campeones sobre el campo y a los millones de argentinos que, con su pasión y aliento inquebrantable, juegan un papel vital en cada triunfo de la Selección.



Ficha Técnica:

CEO: Victoria Cole
Chief Creative Officer: Rafa Quijano y Daro González
Directores Creativos: Luisina Llanos y Santiago Tielens
Head of Art: Fernando Rossini
Equipo creativo: Guido Cerrato y David Hwang
Chief Client Officer: Mariana Iesulauro
Supervisor de Cuentas: Nicolás Torres
Head of Production: Marcelo Fontao y Josefina Espil
Production Manager: Daniela Rivero
Production Company: Huinca Cine
Director: Andy Shakespear
Executive Producer: Merlina Scalise
Producer: Belén Laborde
Music & Sound postproduction: Swing Musica & AudioPost
Equipo Olé: Javier Kraviez, Román Rebichini, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan, Josefina Alen, Natalia Gonzalez 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos