MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

Dr. Lemon celebra el relanzamiento de su botella original con un precio especial

La marca perteneciente al segmento de bebidas Ready To Drink vuelve a lanzar al mercado su versión original. La clásica botella llega en su presentación de 275cc y ofrece la medida perfecta para refrescar un momento, a un precio que se mantendrá durante los meses de junio y julio.

Dr. Lemon, la marca del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink), vuelve a lanzar al mercado su versión original. La clásica botella reconocida por todos sus consumidores llega en su presentación de 275cc y ofrece la medida perfecta para refrescar un momento, a un imperdible precio de $600 que se mantendrá durante los meses de junio y julio.

Bajo el concepto de “Ready de principio a fin de mes”, la marca les habla directamente a sus consumidores y les muestra que busca alternativas constantes para sorprenderlos y nunca dejar de acompañarlos. Dr. Lemon está siempre ready, y hoy lo está más que nunca, en un contexto donde el consumidor busca medirse, y al mismo tiempo no resignar algunos gustos y disfrutar de la mejor experiencia, sin gastar de más. La vuelta del original porrón de Dr. Lemon acompaña la tendencia con este guiño y demuestra por qué es una de las marcas más queridas entre los jóvenes.
Kantar IBOPE Media
Este lanzamiento reafirma la cercanía de Dr. Lemon con su consumidor, ofreciendo una alternativa para seguir acompañando momentos de disfrute y para que la juntada sea más accesible, no importa el día. Se trata de una edición que evoca a los inicios de la marca, pero que hoy en día también refleja su crecimiento, ya que este nuevo diseño presenta su imagen actual renovada y fresca”, afirmó Juan Faggiolini, Director de Marketing & E Commerce de Argentina, Chile y Uruguay en Grupo Cepas.

Esta presentación ya está disponible en las góndolas de los principales supermercados, cadenas de autoservicio y en apps de delivery de Argentina, y también puede encontrarse en Chile, Uruguay y Paraguay.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos