MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

Canal 9 junto a IP Noticias presentan Nuevediario 40 años

Este próximo fin de semana, se emitirá Nuevediario 40 años, el primero de cuatro programas producidos por el canal para recordar y recorrer los momentos más importantes del noticiero que marcó una época a partir de un estilo novedoso que lo convirtiera en líder.

En 1984, en los estudios que Canal 9 tenía por entonces en la calle Gelly del barrio de Palermo, nacía Nuevediario, que con su particular manera de tratar los hechos que presentaba consiguió llegar a un gran público de diversos estratos sociales consiguiendo niveles de audiencia que le daban un rating de 40-50 puntos y que contó en su staff, a través de los años, con nombres propios de la talla de Silvia Fernández Barrio, Horacio Margalejo, Chicho Verdi, Bety Aráoz, Julio Caram, Juan Carlos Pérez Loizeau, Juan Maderna, Julio Grassi, Cristina Pérez, José de Zer, Enrique Moltoni, Luis Pedro Toni, Claudio Rígoli, Guillermo Andino y Ángel Rey, por nombrar algunos.

“Las dos caras de la verdad”, el recordado slogan con el cual se presentaba, daba cuenta del interés por ir más allá de las convenciones que primaban en la TV de aquellos años.
Kantar IBOPE Media
Estos programas especiales estarán conducidos por Fernández Barrio y, alternadamente en los cuatro envíos, Rígoli, Andino y Rey, quienes, además de presentar el material de archivo, compartirán con la audiencia anécdotas, el detrás de escena de sus protagonistas y todo lo que nunca se supo de este ícono del Canal 9.

Sábados 29 de junio y 6, 13 y 20 de julio a las 23 horas por IP Noticias
Domingos 30 de junio y 7, 14 y 21 de julio a las 17 horas por Canal 9


Canal 9 presenta MAG: Turismo, gastronomía y moda en un nuevo envío conducido por Andy Garmendia

El próximo sábado 29 de junio, a las 11.30, llega a la pantalla de elnueve MAG, un magazine semanal que se propone entretener e informar a una audiencia que disfrute de la moda, el turismo y la gastronomía.

Conducido por Andy Garmendia, MAG tendrá secciones para abordar esas temáticas y habrá una que convocará invitados para sumarlos como protagonistas al programa de ese día.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos