MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

Pago TIC lanzó el Prode de la Copa América

A través de una acción de gamificación, Pago TIC fideliza a colaboradores, partners y clientes. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC, la plataforma tecnológica de recaudación y pago que digitaliza la tesorería de todo tipo de entidades, lanzó un prode dirigido a colaboradores, partners y clientes en el marco de la Copa América USA 2024. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC regalará una notebook, un móvil y una tablet Samsung, que comercializa, a los jugadores que obtengan más puntos con sus predicciones.
Kantar IBOPE Media
“La calidad de servicio la hacemos entre todos y en equipo. Con este juego somos un equipo integrado y con buen diálogo”, señaló el presidente de Pago TIC, Fabián Barros Requeijo.

Los juegos online de pronósticos deportivos se utilizan como método motivacional, para fidelizar a colaboradores y mejorar el clima laboral conjunto con los partners y clientes. Esta tendencia conocida como “gamificación”, en entornos como el trabajo, es muy eficiente para romper las barreras entre áreas y empresas a través de una experiencia positiva y divertida.

“El equipo interno, los partners y las entidades están sorprendidos por la gamificación y esperamos llegar a más de mil jugadores. Es nuestra manera de agradecer la colaboración cotidiana a todos los que nos ayudan a garantizar la calidad de servicio que le damos en conjunto a los pagadores”, expresa Fabián Barros, presidente de la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos