MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

Pago TIC lanzó el Prode de la Copa América

A través de una acción de gamificación, Pago TIC fideliza a colaboradores, partners y clientes. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC, la plataforma tecnológica de recaudación y pago que digitaliza la tesorería de todo tipo de entidades, lanzó un prode dirigido a colaboradores, partners y clientes en el marco de la Copa América USA 2024. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC regalará una notebook, un móvil y una tablet Samsung, que comercializa, a los jugadores que obtengan más puntos con sus predicciones.
Kantar IBOPE Media
“La calidad de servicio la hacemos entre todos y en equipo. Con este juego somos un equipo integrado y con buen diálogo”, señaló el presidente de Pago TIC, Fabián Barros Requeijo.

Los juegos online de pronósticos deportivos se utilizan como método motivacional, para fidelizar a colaboradores y mejorar el clima laboral conjunto con los partners y clientes. Esta tendencia conocida como “gamificación”, en entornos como el trabajo, es muy eficiente para romper las barreras entre áreas y empresas a través de una experiencia positiva y divertida.

“El equipo interno, los partners y las entidades están sorprendidos por la gamificación y esperamos llegar a más de mil jugadores. Es nuestra manera de agradecer la colaboración cotidiana a todos los que nos ayudan a garantizar la calidad de servicio que le damos en conjunto a los pagadores”, expresa Fabián Barros, presidente de la compañía.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos