MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2024  por TOTALMEDIOS

Pago TIC lanzó el Prode de la Copa América

A través de una acción de gamificación, Pago TIC fideliza a colaboradores, partners y clientes. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC, la plataforma tecnológica de recaudación y pago que digitaliza la tesorería de todo tipo de entidades, lanzó un prode dirigido a colaboradores, partners y clientes en el marco de la Copa América USA 2024. Se trata del juego de pronósticos deportivos corporativo “Prode USA 2024”, que tiene como objetivo reforzar la relación de toda su cadena de valor.

Pago TIC regalará una notebook, un móvil y una tablet Samsung, que comercializa, a los jugadores que obtengan más puntos con sus predicciones.
Kantar IBOPE Media
“La calidad de servicio la hacemos entre todos y en equipo. Con este juego somos un equipo integrado y con buen diálogo”, señaló el presidente de Pago TIC, Fabián Barros Requeijo.

Los juegos online de pronósticos deportivos se utilizan como método motivacional, para fidelizar a colaboradores y mejorar el clima laboral conjunto con los partners y clientes. Esta tendencia conocida como “gamificación”, en entornos como el trabajo, es muy eficiente para romper las barreras entre áreas y empresas a través de una experiencia positiva y divertida.

“El equipo interno, los partners y las entidades están sorprendidos por la gamificación y esperamos llegar a más de mil jugadores. Es nuestra manera de agradecer la colaboración cotidiana a todos los que nos ayudan a garantizar la calidad de servicio que le damos en conjunto a los pagadores”, expresa Fabián Barros, presidente de la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos