MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2024  por TOTALMEDIOS

Fanáticos en la TV: Rocío Oliva y Lucía Ugarte viven la Copa América por NetTV

La selección argentina se convierte en la protagonista de las tardes de NetTV. De lunes a viernes de 16 a 17.30hs, Rocío Oliva y Lucía Ugarte revelarán todos los detalles de la Copa América y cómo viven el torneo los fans en el canal del Grupo Perfil.

La pantalla de NetTV presenta un nuevo programa de entretenimiento con todos los detalles de la Copa América bajo la conducción de Rocío Oliva y Lucía Ugarte. De lunes a viernes de 16:00 a 17:30 hs, “Fanáticos en la TV” se convierte en el espacio televisivo ideal para todos los apasionados del fútbol y todos los detalles en torno a la copa como el turismo y la moda.

Con una cobertura integral del torneo más importante de Sudamérica, “Fanáticos en la TV” desarrollará los resultados de los partidos con una mirada única. Además, los protagonistas serán los fans de la selección argentina y la pasión que depositan en este evento deportivo.
Kantar IBOPE Media
Lucía Ugarte será la encargada de realizar móviles en vivo viviendo junto a los hinchas el amor por el fútbol y los colores del equipo. El programa cuenta con móviles en puntos estratégicos del país como Córdoba y un Fan Spot en el emblemático Obelisco de Buenos Aires, el punto de encuentro de los triunfos argentinos.

“Fanáticos en la TV” también indaga en los aspectos sociales de la copa como el impacto en el turismo y la moda. Las esposas de los jugadores también se destacan brindando su opinión y experiencias desde un punto de vista personal.

Con un enfoque dinámico, "Fanáticos en la TV" se posiciona como el programa ideal para seguir de cerca todo lo que sucede en la Copa América 2024.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos