MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2024  por TOTALMEDIOS

"Lideres", la nueva campaña institucional de C5N

Con la presencia de las principales figuras, C5N se mostró en las calles de Buenos Aires en su nueva campaña tras haber sido el canal más visto de las señales de noticias durante el mes de mayo. Entre los protagonistas están Jorge Rial y Gustavo Sylvestre.

Con la presencia de las principales figuras, C5N se mostró en las calles de Buenos Aires en su nueva campaña llamada "Líderes", tras haber sido el canal más visto de las señales de noticias durante el mes de mayo. Jorge Rial, Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Lucila Trujillo, Julieta Camaño, Valentina Caff y Daniela Ballester formaron parte de la misma.

El canal se convirtió en el más elegido por los argentinos, superando a sus principales competidores. Con la premisa de mostrar la realidad social, política y económica que atraviesa la Argentina, el canal perteneciente al Grupo Indalo consolida la programación que relanzó con una grilla renovada durante las 24 horas y llega a todo el país con una mirada federal e integradora.
Kantar IBOPE Media
Indalo Media es el multimedio del Grupo Indalo. Cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.

Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

Medios

Breitling y Aston Martin aceleran una alianza histórica en la Fórmula 1

La marca suiza de relojería se convierte en Socio Oficial de Relojes de Aston Martin y del Aston Martin Aramco Formula One Team. La asociación global y plurianual marca el regreso de Breitling a la F1 con el lanzamiento del Navitimer B01 Chronograph 43. Ver más

Medios

Rebeka Smyth se une a CNN en Español como presentadora del nuevo programa matutino

La galardonada periodista y ejecutiva de medios se une a la cadena como presentadora de su nuevo programa matutino, que se estrenará en marzo. Smyth, periodista mexicano-británica cuenta con amplia experiencia en televisión, medios digitales y dirección de redacciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos