MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista presenta una nueva edición del CEO TALKS

Se trata de un evento que se llevará a cabo este jueves, destinado a reunir a los líderes más influyentes del ámbito empresarial argentino. Esta jornada ofrecerá un espacio para abordar los desafíos y explorar las oportunidades que enfrentan las empresas.

El Cronista presenta CEO TALKS 2024, un evento imperdible que se llevará a cabo el 27 de junio, destinado a reunir a los líderes más influyentes del ámbito empresarial argentino. Esta jornada ofrecerá un espacio único para abordar los desafíos y explorar las oportunidades que enfrentan las empresas en el contexto económico actual.

La jornada comenzará con una editorial a cargo de Juan Compte, quien ofrecerá una visión profunda del entorno empresarial argentino. A lo largo del día, se llevarán a cabo diversos mano a mano con destacados líderes empresariales, moderados por reconocidos periodistas de El Cronista.
Kantar IBOPE Media
Florencia Pulla, una de las moderadoras, facilitará conversaciones clave con César Litvin, CEO de Lisicki Litvin, y Sebastián Tuvio, General Manager del Hotel Las Balsas Relais & Chateaux, explorando temas esenciales para el liderazgo y la gestión en tiempos de cambio.

Hernán de Goñi moderará varias entrevistas, incluyendo una con Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, guiará diálogos con Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express, Alejandro Díaz, CEO de AmCham Argentina, Tomás Córdoba, Presidente y Director General de MetroGAS, Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro, y Gastón Taratuta de Aleph. Estas charlas destacarán la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el liderazgo empresarial.

Juan Compte también dirigirá conversaciones con Catherine Remy, Directora General de Total Austral y Country Chair de TotalEnergies en Argentina, e Ivana Dip, CEO de BMW. Estas discusiones se centrarán en la adaptación y el crecimiento en un mercado dinámico.

Horacio Riggi moderará los diálogos con Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans en Argentina, Ana Vainman, Directora Ejecutiva de AFARTE, y Fabián Colussi, CEO y Founder de Brandware, quienes compartirán sus experiencias y estrategias para liderar con éxito en un entorno empresarial en constante evolución.

Destacados líderes compartirán sus experiencias sobre resiliencia empresarial, estrategias de crecimiento y ética en los negocios. Se explorará cómo una sólida cultura organizacional impulsa el éxito empresarial mientras se obtienen insights valiosos sobre el liderazgo inspirador en el mundo corporativo actual.

CEO TALKS 2024 promete ser una jornada llena de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 27 de junio a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos