MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2024  por TOTALMEDIOS

El Cronista presenta una nueva edición del CEO TALKS

Se trata de un evento que se llevará a cabo este jueves, destinado a reunir a los líderes más influyentes del ámbito empresarial argentino. Esta jornada ofrecerá un espacio para abordar los desafíos y explorar las oportunidades que enfrentan las empresas.

El Cronista presenta CEO TALKS 2024, un evento imperdible que se llevará a cabo el 27 de junio, destinado a reunir a los líderes más influyentes del ámbito empresarial argentino. Esta jornada ofrecerá un espacio único para abordar los desafíos y explorar las oportunidades que enfrentan las empresas en el contexto económico actual.

La jornada comenzará con una editorial a cargo de Juan Compte, quien ofrecerá una visión profunda del entorno empresarial argentino. A lo largo del día, se llevarán a cabo diversos mano a mano con destacados líderes empresariales, moderados por reconocidos periodistas de El Cronista.
Kantar IBOPE Media
Florencia Pulla, una de las moderadoras, facilitará conversaciones clave con César Litvin, CEO de Lisicki Litvin, y Sebastián Tuvio, General Manager del Hotel Las Balsas Relais & Chateaux, explorando temas esenciales para el liderazgo y la gestión en tiempos de cambio.

Hernán de Goñi moderará varias entrevistas, incluyendo una con Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, guiará diálogos con Henry Seeber, Presidente y Gerente General de American Express, Alejandro Díaz, CEO de AmCham Argentina, Tomás Córdoba, Presidente y Director General de MetroGAS, Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro, y Gastón Taratuta de Aleph. Estas charlas destacarán la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el liderazgo empresarial.

Juan Compte también dirigirá conversaciones con Catherine Remy, Directora General de Total Austral y Country Chair de TotalEnergies en Argentina, e Ivana Dip, CEO de BMW. Estas discusiones se centrarán en la adaptación y el crecimiento en un mercado dinámico.

Horacio Riggi moderará los diálogos con Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans en Argentina, Ana Vainman, Directora Ejecutiva de AFARTE, y Fabián Colussi, CEO y Founder de Brandware, quienes compartirán sus experiencias y estrategias para liderar con éxito en un entorno empresarial en constante evolución.
Destacados líderes compartirán sus experiencias sobre resiliencia empresarial, estrategias de crecimiento y ética en los negocios. Se explorará cómo una sólida cultura organizacional impulsa el éxito empresarial mientras se obtienen insights valiosos sobre el liderazgo inspirador en el mundo corporativo actual.

CEO TALKS 2024 promete ser una jornada llena de conocimientos, intercambio de ideas y oportunidades de networking, ofreciendo una plataforma invaluable para el crecimiento y el éxito empresarial.

La cita es el jueves 27 de junio a las 12 horas en la home y canal de YouTube de El Cronista.




En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos