MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2024  por TOTALMEDIOS

TyC Sports fue multipremiado en el New York Festivals y Cannes Lions

El comercial “Hotel La Argentina” fue reconocido como el “Best of Show”, el premio máximo que se entrega entre todos los participantes del New York Festivals. En la misma ceremonia también ganó un premio “Grand” y dos “Oro”. Además, recibió dos Leones de Bronce en Cannes Lions.

El comercial de TyC Sports “Hotel La Argentina” fue reconocido con el premio “Best of Show”, el máximo galardón que entrega el New York Festivals, uno de los eventos más relevantes de la industria publicitaria mundial.

El “Best of Show” premió a “Hotel La Argentina” como la mejor creatividad del festival entre todas las producciones de todas las categorías realizadas en los cinco continentes durante el 2023 en una votación que contó con la participación de más de 200 miembros del Gran Jurado, junto a referentes de liderazgo creativo y ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
La pieza realizada junto a Futlove, la “División de Amor al Fútbol” de la agencia Mercado McCann también obtuvo un “Grand” en la categoría Branded Content/Entertainment y dos “Oro” en las categorías Branded Content/Entertainment y Activation & Engagement.

Además, en el icónico Festival Internacional Cannes Lions 2023 realizado en Francia TyC Sports fue premiado con dos Leones de Bronce también por “Hotel La Argentina” en las categorías Entertainment For Sport y Film, reconocimientos significativos no solo para el canal sino para toda la industria del entretenimiento y la creatividad de nuestro país.

“Hotel La Argentina” fue el homenaje con el que TyC Sports dijo presente como marca referente del fútbol y la pasión argentina en el primer aniversario como Campeones del Mundo de Qatar 2022. Desde del canal sostuvieron que "en un contexto donde muchas marcas iban a salir a comunicar necesitábamos una historia diferente para poder destacarnos. Con “Hotel La Argentina” creamos una historia que llegó al corazón de todos los argentinos con una idea vinculada al fútbol, pero sin mostrar una sola imagen de fútbol. Y entre otros hitos, se convirtió en el comercial de TyC Sports más visto de la historia”. Y agregaron: “Si algo no podíamos permitirnos como amantes del fútbol argentino, era que después de ganar el tercer Mundial, en nuestro país haya un Hotel La Argentina con sólo dos estrellas”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos