MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2024  por TOTALMEDIOS

Disney+ relanza su plataforma de streaming en América Latina que integra contenido de Star+ y ESPN

La plataforma renovada brindará mayor volumen de contenido para todas las audiencias, ya que presentará miles de programas de Star+ y la propuesta deportiva de ESPN junto a la programación de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Walt Disney relanzará el miércoles en América Latina Disney+, que integrará en una sola plataforma a Star+, su servicio de streaming orientado al público general, y a ESPN, poniendo títulos como "El Oso" en la misma app que "Frozen", dijo a Reuters una ejecutiva de la compañía.

La plataforma renovada brindará a sus suscriptores mayor volumen de contenido para todas las audiencias, ya que presentará miles de programas de Star+ y la propuesta deportiva de ESPN junto a la programación de Disney, que ofrece las clásicas películas de animación, además de filmes de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.
Kantar IBOPE Media
"Fundamentalmente lo que buscamos con este relanzamiento es seguir poniendo a nuestro suscriptor en el centro de la ecuación y facilitarle el acceso a esa propuesta integral de la compañía en una sola aplicación", dijo Natalia Scalia, SVP y General Manager del negocio de Directo al Consumidor de Disney para América Latina.

Scalia dijo que la propuesta para la región tiene la particularidad de ofrecer contenido deportivo "on demand" y en vivo, poniendo a disposición unos 700 eventos por semana.

"Es la primera vez en el mundo que Disney va a disponibilizar dentro de Disney+ todo el contenido deportivo que tenemos en ESPN en la región, así que para nosotros es un paso importante", destacó la ejecutiva.

A diferencia de la propuesta anterior, donde los clientes contrataban Disney+, Star+ o ambos, ahora podrán elegir entre los planes Premium, Estándar y Estándar con anuncios. No se dieron a conocer los precios, que serán distintos en cada país. Al estar integrados los servicios de contenido para adultos y familiar, Disney+ ampliará los controles parentales para configurar los perfiles según el tipo de acceso.

El relanzamiento de la plataforma incluirá estrenos globales como la temporada número 35 de Los Simpson, la tercera temporada de la serie de FX "El Oso" y "Ariel", una nueva serie animada musical inspirada en "La Sirenita", además de "Agatha: en todas partes", de Marvel Television, entre otros.

Algunos estrenos hechos en Latinoamérica serán la tercera temporada de la serie argentina "El encargado", la nueva temporada de serie brasileña "Impuros", una reversión de "Pedro, el escamoso" y el thriller psicológico "La voz ausente".

"Disney hace más de 20 años que produce contenido local y estamos todo el tiempo enfocándonos en cada uno de los mercados y en complementar todo lo que es nuestro portfolio global de los estudios, que sabemos que nos representa y la gente conoce, pero también conectar con las historias locales y con el talento de cada uno de los mercados de la región", afirmó Scalia.

La compañía había lanzado Disney+ en 2020 con un posicionamiento muy fuerte en la región y meses más tarde presentó Star+, un producto de streaming orientado más al público adulto con contenido de deportes de ESPN.

"Resolver nuestra propuesta en un solo producto nos pareció el paso más conveniente y más lógico para seguir creciendo y consolidando nuestra presencia en América Latina", concluyó Scalia. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos